|
||
|
||||
|
||||
Corte de llamadas
Buenos días,
Llevo varios días con problemas en el móvil. Cuando hago llamadas, al llevar un par de minutos aproximadamente se deja de oir a la otra persona. Me pasaba anteriormente muy de vez en cuando y hoy ha sido en casi todas las llamadas. Tengo compañía Jazztel y soy de Madrid, así que supongo que problemas de cobertura no deben ser o si, no lo se. Alguna ayuda? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Los cortes de llamadas era el problema común a la salida de terminal hace un año. Después con las actualizaciones se había resuelto. Asegúrate tener instaladas todas las actualizaciones. Saludos!
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Llevo varios días con problemas en el móvil. Cuando hago llamadas, al llevar un par de minutos aproximadamente se deja de oir a la otra persona. Me pasaba anteriormente muy de vez en cuando y hoy ha sido en casi todas las llamadas. Tengo compañía Jazztel y soy de Madrid, así que supongo que problemas de cobertura no deben ser o si, no lo se. Alguna ayuda? Gracias ![]() El terminal lo reinicio cada día.... O sea que dudo que el problema venga por ahí...... Sinceramente, ahí debo reconocer que ha sido mi peor móvil al respecto de las llamadas.... Y de paso, ya puestos, en batería, también..... 3.500 mA es poco.... El tema de las llamadas, el de peor calidad..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Miraré si es algo de la compañía. gracias |
|
||||
|
||||
Pues ahora que os leo, hay veces que a mi también me pasa, sobre todo con el bluetooth del coche...hay unos micro cortes que hacen la conversación muy incómoda.
|
|
||||
|
||||
A mi, a veces, muy pocas veces, me pasa que la llamada se oye con un ruído, como roto... La voz del otro muy rota, entrecortada.... Y esto, en sitios donde siempre tengo muy buena cobertura....
El terminal lo reinicio cada día.... O sea que dudo que el problema venga por ahí...... Sinceramente, ahí debo reconocer que ha sido mi peor móvil al respecto de las llamadas.... Y de paso, ya puestos, en batería, también..... 3.500 mA es poco.... El tema de las llamadas, el de peor calidad..... ![]() Decir que estoy en vodafone y de normal siempre tengo buena cobertura menos en algunas partes de mi casa |
|
||||
|
||||
Ahora estoy con Lowi, que usa la de Vodafone, y da igual que sea Yoigo o Vodadone... Me hace el puto ruído de fondo de vez en cuando, que me obliga a colgar y llamar otra vez inmediatamente, y se arregla por arte de magia..... Me pasará una de cada 20 llamadas ... Pero toca los cojones..... Samsung, creo yo que no acabó de pulir bien el apaño de las llamadas...... Lo mejoró, lo parcheó.... Pero poco más. Por cierto, al pasar a PIE, hice wipe cache, lo reinicié de fábrica, etc.... Y me seguía pasando.... A TODOS LOS QUE OS PASA, COMUNICADLO A TRAVÉS DE SAMSUNG MEMBERS, A VER SI ASÍ HACEN ALGO SI VEN QUE LES PASA A VARIA GENTE.... |
|
||||
|
||||
Acabo de reportar desde Samsung Members..... A ver si consiguen limar la estabilidad en las llamadas de una vez....
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xarly1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso ahora tengo un par de problemas mas,uno con la batería que cuando me llega al 6 o 7 % me baja en unos minutos y se apaga el teléfono y un tipo de mancha "física" en la pantalla,se nota el tacto diferente y no "escupe" las gotas de agua,he leído que es la capa oleofobica y también he dejado sendos mensajes por ver que contestan. Edito: Al problema de la mancha me dicen que lo lleve al servicio técnico, a los otros mensajes aún nada. |
|
||||
|
||||
Hecho!
En mi caso ahora tengo un par de problemas mas,uno con la batería que cuando me llega al 6 o 7 % me baja en unos minutos y se apaga el teléfono y un tipo de mancha "física" en la pantalla,se nota el tacto diferente y no "escupe" las gotas de agua,he leído que es la capa oleofobica y también he dejado sendos mensajes por ver que contestan. Edito: Al problema de la mancha me dicen que lo lleve al servicio técnico, a los otros mensajes aún nada. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nic0n su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues estamos en las mismas compañero, fue actualizar a pie y empezo a pasarme, en oreo no me pasaba,he llegado a apurar una llamada hasta el 2% o 3% y sin problemas y ahora me pasa eso,del 8 o 7% vuela la bateria y se apaga. Decir que no soy de los que agotan la bateria, suelo poner el teléfono a cargar antes de que baje de un 20%, pero algunas veces no queda otro remedio. A mi me faltaría hacer wipes por "probar" a ver si asi se soluciona o mejora |
|
||||
|
||||
Esto me responden por el tema de los cortes en las llamadas.
He probado con otra sim y me sigue pasando de vez en cuando. |
|
||||
|
||||
en mi opinion ha sido uno de los peor movil de la serie S ...a lo que se refiere a fallos De ahi que me entro miedo a animarme a comprar el s10+
|
||||
|
||||
La única contestación que supieron darme a mi, habiéndoles dicho que había restaurado de fábrica después de PIE y todo, fue que lo llevara al servicio técnico más cercano.... Y tan anchos se quedaron.......
|
|
||||
|
||||
Aún no he llamado lo suficiente cómo para decir si me sigue pasando , en unos dias comentaré a ver q tal va. |
|
||||
|
||||
Igualmente, creo que en Samsung deberían, almenos, intentar indagar si es algo genérico tomando nota de las quejas, y de ser generalizada, aprovechar el lanzamiento de alguna actualización mensual de seguridad y añadir alguna corrección y/o parchear el tema a nivel de Software.... Adjunto la única respuesta al problema ofrecida por Samasung.... |
|
||||
|
||||
Otros terminales, como Pixel 3, por lo visto también han reportado algún problema similar en llamadas....
Igualmente, creo que en Samsung deberían, almenos, intentar indagar si es algo genérico tomando nota de las quejas, y de ser generalizada, aprovechar el lanzamiento de alguna actualización mensual de seguridad y añadir alguna corrección y/o parchear el tema a nivel de Software.... Adjunto la única respuesta al problema ofrecida por Samasung.... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|