|
||||
|
||||
Todavía recomendariais este modelo
Cuál es el killer del momento que el Xiaomi Redmii 5 plus está midiendo
Saludos |
|
|
Yo por 200€ y algo sí lo sigo recomendando, por lo menos hasta que se acerque verano y empiecen los rumores de Poco F2. Si quieres Bateria, potencia y cámara sin gastar mucho dinero es más que recomendable, eso sí NO tiene NFC Ni carga inalámbrica y es de plástico, por si es importante algún detalle de estos, mírate también el tema notificaciones por si no te fueras a sentir notificado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
El otro día un primo mío consiguió en Amazon el modelo de 128 gigas por 305€. Encima le venía con los cascos esos chulos de Xiaomi.
Y con la garantía de Amazon. Yo llevo desde principios de septiembre con él y cada día me gusta más, sobre todo el tema de la gcam (que hace mejores fotos que teléfonos de 900€) y que con las actualizaciones la pantalla táctil ya va bastante bien (al principio tenía como lags) y el sistema va rapidísimo. |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Que haga mejores fotos por su software y etc mira aun.. Pero que diga que hace mejores fotos como el mate 20x o el pro20.. En fin, demasiado fan y sin ver la realidad. Pero vamos que por 250€ es un BBB sin duda. |
|
||||
|
||||
que no haga mejores fotos que esos modelos puede, pero que hay modelos que valen más de 1000€ y el poco con la gcam saque mejores resultados, incluidos selfie si es verdad, eso si no se acercará a modelos topes de este año segurisimo. Este año parece ser el año de las camaras y estan mejorando en todos los modelos mucho.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pásate por el hilo de tus mejores fotos del S10 plus y verás la que tengo liada. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajaj,yo lo he visto.....no les digas esas cosas q los vas a hundir...jajajaj,1000 pavos de movil y tu les comparas uno de 250,jajaja
|
|
||||
|
||||
Hoy por hoy, calidad-precio infinito
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que es un LOL en toda regla. |
|
Yo he tenido un Galaxy note, LG G3, G4, LG V20 y, a pesar de perder el NFC y el infrarrojos estoy encantado, aunque lo mejor es entrar en el foro, no sé si lo habrá con más movimiento. Cierto que con quejas y dudas pero se mueve como ninguno, y los desarrolladores están a saco con el. Sinceramente lo recomiendo, acabarán resolviéndose los problemas y con un montón de opciones para el que le guste trastear
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Teniendo terminales como el mi8, mi mix 2s o honor 10 por poco mas no me compro este trasto de plastico ni con vuestro dinero
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo precisamente tuve el Honor 10, y lo quité para quedarme el Pocophone ![]() ![]() Tienes razón, está en Mi8 y el mi mix 2s pero eso no quita para recomendar este y más por los 200 y algo € a los que se puede conseguir hoy día. Y sí, sabemos que es de plástico y se siente en la mano igual que cualquier teléfono que lleves con funda, aunque siendo sinceros, que sea de plástico hace que lo lleve sin funda, cosa que ni loco con el iPhone XR que también tengo ya que ser de cristal muy bonito si, pero frágil como él sólo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
yo este movl no lo cambio a dia de hoy por nnguno, esta perfecto en todo aspecto del hardware. ya la estetica para mi no es importante pues que gano con tener un movil bonito pero no me va a rendir y se va a calentar?
|
|
||||
|
||||
Yo me compre un OnePlus 6T pero por problemas de Wifi, cámara que no la veía para un móvil de casi 600 euros, personalmente me parecía demasiado grande y demás decidí devolverlo y pasé al Poco.
Es cierto que es más feo (aunque no me parece tanto y el plástico o no me da igual, llevo funda y me encanta la Spigen y el tacto en este modelo) y que la pantalla es peor, pero por lo demás estoy más contento. Dice que MIUI tal y cual, pero es mi primer Xiaomi y estoy muy contento. Saludos |
|
||||
|
||||
O el Meizu 16th
|
|
|
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||