Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/10, 19:33:47
Array

[xs_avatar]
vinyx vinyx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009

4 hardreset en 2 dias desde que lo tengo?

Hola solo llevo dos dias con mi nuevo samsung galaxy s, y ya he tenido que hacer 4 hard reset al telefono. Cuando le instalo algo se queda como bloqueado, no me deja desbloquearlo y cuando lo consigo no me arranca la pantalla de inicio, me ha pasado al instalar el adw.launche y con el launcherpro.

No se si es normal o si es problema de mi galaxy.
Todavia estoy en el plazo de poder devolverlo o para que me lo cambien, si me podeis comentar algo o lo agradeceria.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/11/10, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
christ1175 christ1175 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SGS 4-Sony Z3-Sony Z5 Premium-S8+
Tu operador: Personal
A mi me paso eso pero fue el CallMeter3G, luego de un hard reset volvio a ocurrir (ya que no sabia que lo causaba) pero al desinstalar se terminaron los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 19:59:39
Array

[xs_avatar]
Antipodino Antipodino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: O2
Me pasó lo mismo con el launcherpro. Es un Galaxy S de orange. Solucioné con Hard Reset. También ando dudando si reclamar y que me den otro.

Última edición por Antipodino Día 04/11/10 a las 20:02:17.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 20:06:35
Array

[xs_avatar]
yespi yespi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vinyx Ver Mensaje
Hola solo llevo dos dias con mi nuevo samsung galaxy s, y ya he tenido que hacer 4 hard reset al telefono. Cuando le instalo algo se queda como bloqueado, no me deja desbloquearlo y cuando lo consigo no me arranca la pantalla de inicio, me ha pasado al instalar el adw.launche y con el launcherpro.

No se si es normal o si es problema de mi galaxy.
Todavia estoy en el plazo de poder devolverlo o para que me lo cambien, si me podeis comentar algo o lo agradeceria.

Un saludo.
Buenas,

Es posible que la aplicación no sea compatible con la versión de Android que usas. Si te atreves, puedes probar a poner una ROM más reciente, y sino, también puedes buscar una versión de la aplicación diseñada para tu versión de Android.
Por otra parte, también existen aplicaciones que sólo son compatibles con ciertos terminales.

Por otra parte, antes de realizar un Hard Reset te propongo que realices un formateo de la tarjeta de memoria y, si no funciona bien aún, un Wipe, que es mucho menos agresivo.

Ah, y una última ... en otros teléfonos me he encontrado problemas con tarjetas de memoria dañadas que colgaban el terminal. Si le has puesto una tarjeta de memoria externa, quítala un par de días, que no sea ese el problema.

Suerte,

Yespi
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 20:41:11
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Si no instalas esos launcher no tienes problemas? Entonces algún programa o el sistema está corrupto o creando conflictos. No veo relación entre el fallo y el hardware, parece más que necesites flashear otra vez , con kies por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 20:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por las respuestas.
Probare a quitarle la tarjeta de memoria y aver que pasa si este finde sigue igual llamo a los de orange y que me lo cambien por otro igual o por otro terminal.
Si fuera este ultimo el caso cual me recomendarias que se pareciese, no kiero perder prestaciones.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
Cazador- Cazador- no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Seguramente sea por una aplicación que esta consumiendo el 100% de la cpu del terminal y hace que se te quede "colgado".

Instalate el programa SeePu++ y asi monitorizas los procesos .
Responder Con Cita
Viejo 04/11/10, 23:56:06
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Eso es cosa de los galaxy de orange, no puede instalarles ningún launcher, yo tengo uno y hasta que no le cambie la rom nada de nada, pero hay un "truquillo" para evitar el hard reset, cuando te salga la pantalla como bloqueada, desbloquea y pulsa el botón home hasta que salga el administrador de tareas, y vete al launcher que instalaste rápidamente y desinstálalo...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 10:31:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes razon, es de orange y al ponerle el launcher es cuando se queda y tb me ha pasado con flockscreen.

He leido por el foro para ponerle una nueva rom, tu que se la has puesto, es realmente facil? y cual tienes para saber cual poner si me decido a cambiarsela.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/10, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
Edu_Asturies Edu_Asturies no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nokia N-Gage QD
Yo puse la jpm, es muy fácil ponerla siguiendo el tutorial de este foro, aunque yo tengo el móvil con el recovery y el download mode de serie y no se de ningun otro de orange que lo tenga, si no te funcionan esos modos igual.se complica, no lo se la verdad, siento no poder ayudarte en ese aspecto.

Un Saludo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:33:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /