|
||
|
||||
|
||||
Pedidos en Mediamark
A parte del mensajito en web del 8 de marzo alguien tiene alguna noticia si realmente lo tendremos en esa fecha o antes?
|
|
|
||||
|
||||
Todo apunta a que los recibirán el día 8, y a partir de ese dia lo que tarden en despachar...
|
|
||||
|
||||
Tengo mis dudas.
En la web pone que sale a la venta el día 8 (mañana), pero en el estado del pedido pone que sale el 7. Yo quiero pensar que pone hoy 7 para ser enviado hoy y entregarse mañana. Dudo mucho que estas empresas reciban el material el día de salida. Puede que lo tengan ya días atrás y lo manden 1 día antes (como hace Amazon, GAME, etc con juegos y consolas). |
|
||||
|
||||
Yo puse recoger en tienda pensando que lo tendría el día 8 (en la web ponía disponible en tienda el día 8...) pero al hacer lo del cargador vi dentro de la factura que pone "Entrega desde 12/03/2019 23:58 hasta 19/03/2019 23:58 " ... mal rollo...
Como he comentado en otro hilo, como no me llegue el viernes y el fin de semana lo ponga amazon a la venta, los que no son tontos se lo van a comer con patatas... |
|
||||
|
||||
Confirmo que ya ha sido enviado por Mediamakt y ya está en tránsito a través de MRW.
Mañana lo tendré en el trabajo. |
|
||||
|
||||
Yo también confirmo que he recibido mensaje de MM que está en tránsito. Espero recibirlo mañana.
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo acabo de mirar el estado del pedido y pone entregado en tienda, aunque no he recibido el correo de que puedo pasar a buscarlo, creo que habrá suerte mañana...
Edito: Me ha llegado el correo de que puedo pasar a buscarlo, parece que han hecho las cosas bien. Última edición por SirJuan Día 08/03/19 a las 13:01:27. |
|
||||
|
||||
Ya están llegando muchos pedidos de mediamark y están mandando mensajes para poder ir a recogerlos
|
||||
|
||||
Yo estoy esperando también el de 128 GB de MM, pero de momento ninguna noticia...
|
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado a mi el de 128gb tal y como ponía en la página, estoy totalmente impresionado con el móvil y eso que vengo de un mi mix 3.
Destaco la batería que parece bastante mejor que la del mi mix 3 aunque todavía no lo he podido probar bien porque llevo desde esta mañana con el móvil, mejor Cámara delantera, el móvil es un papel de fumar y no pesa absolutamente nada, una delicia. Por otro lado tenía muchas dudas acerca del lector de huellas en pantalla y decir que funciona a las mil maravillas, si os digo la verdad le parece bastante más cómodo que el del mi mix 3 que lo llevaba atrás, la velocidad es buenísima. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me llegó hoy un e-mail de MM notificando que ya tenía el teléfono listo en tienda para recogerlo.
Lo compre en Media Markt (C.C. Marineda - Coruña). Estoy con la configuración inicial. Mi primer Xiaomi, veamos que tal! |
|
||||
|
||||
Hoy me ha llegado a mi el de 128gb tal y como ponía en la página, estoy totalmente impresionado con el móvil y eso que vengo de un mi mix 3.
Destaco la batería que parece bastante mejor que la del mi mix 3 aunque todavía no lo he podido probar bien porque llevo desde esta mañana con el móvil, mejor Cámara delantera, el móvil es un papel de fumar y no pesa absolutamente nada, una delicia. Por otro lado tenía muchas dudas acerca del lector de huellas en pantalla y decir que funciona a las mil maravillas, si os digo la verdad le parece bastante más cómodo que el del mi mix 3 que lo llevaba atrás, la velocidad es buenísima. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿que mediamark es? por que en muchos ya estaban desde el viernes( y antes en la web) . vete a una store si hay cerca que también lo tienen al mismo precio