|
||
|
||||
|
||||
Cámara s7 va s9 plus
Buenas compañeros en el foro del s9 Plus estoy subiendo una comparativa de fotos del S7 contra el s9 Plus y en todas me parece que el s7 hace mejores fotos.En el foro me dicen que estoy ciego porque no quieren reconocer algo que es evidente y que se puede comprobar fácilmente viendo las carpetas de fotos a tamaño original que he subido .Deciros a todos que la ganancia en cámara del s9 con respecto al s7 es mínima y en muchos casos peor.Os invito a que veáis la comparativa y opinéis por vosotros mismos.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros en el foro del s9 Plus estoy subiendo una comparativa de fotos del S7 contra el s9 Plus y en todas me parece que el s7 hace mejores fotos.En el foro me dicen que estoy ciego porque no quieren reconocer algo que es evidente y que se puede comprobar fácilmente viendo las carpetas de fotos a tamaño original que he subido .Deciros a todos que la ganancia en cámara del s9 con respecto al s7 es mínima y en muchos casos peor.Os invito a que veáis la comparativa y opinéis por vosotros mismos.
![]() Gracias. |
|
||||
|
||||
Eso si que es una prueba objetiva jejej |
|
||||
|
||||
Puedes ver y descargar las carpetas de fotos del hilo del s9 Plus y ver tu mismo.Tengo los dos móviles a la vez y me dicen que es imposible,que estoy ciego,que mi s9 está defectuoso ,en fin,hay poca gente imparcial que reconozca algo y diga ostras pues es verdad.
|
||||
|
||||
He estado a alguien de los que tienen el s9 en perfecto estado que vengan a mi casa con su s9 plus a hacer la prueba (mi s9 está defectuoso claro).Estoy esperando a ver si alguno se atreve porque se va a llevar un buen chasco.
|
||||
|
||||
Acabo de estrenar un S7 practicamente nuevo,no hay ajustes rapidos de la camara para elegir cosas antes de disparar?
|
|
||||
|
||||
Yo he comprobado fotos de la FRONTAL del S8+ con respecto de mi S7 y sí que las vi mejor. La de la cámara trasera prácticamente sin diferencia.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de probar la cámara del S9+ y la diferencia con la del S7 es brutal. Especialmente en condiciones de poca luz o luz baja.
|
|
||||
|
||||
|