|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Estoy buscando una APP para contestar notificaciones por voz, actualmente uso watchdroid para contestar notificaciones con teclado y respuestas predefinidas y he visto que admite la respuesta por voz teniendo instalada la APP correspondiente. mi duda es ¿cual es esa app y donde la puedo conseguir?, se que esta la app de grabadora de voz pero no estoy seguro que esa misma app sirva para las respuestas por voz. Un saludo y gracias de antemano!
Última edición por arkangel2 Día 11/03/19 a las 13:15:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te confundes. Este reloj no tiene micrófono, así que por voz no puedes hacer nada
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
y dale con que no tiene micrófono jajaja, muchos lo dicen pero no es así. El Stratos 2 SI tiene micro. no tiene altavoz, pero micro si, puedes probar con la app para el stratos de grabadora y funciona perfectamente. (Si te fijas debajo del reloj hay dos "agujeritos", el que esta mas al lateral es el micro.)
Última edición por arkangel2 Día 11/03/19 a las 13:54:31. |
|
|
||||
|
||||
|
y dale con que no tiene micrófono jajaja, muchos lo dicen pero no es así. El Stratos 2 SI tiene micro. no tiene altavoz, pero micro si, puedes probar con la app para el stratos de grabadora y funciona perfectamente. (Si te fijas debajo del reloj hay dos "agujeritos", el que esta mas al lateral es el micro.)
![]() El agujerito del lateral, era para limpiar el barómetro, no? Última edición por Santi_SAZ Día 11/03/19 a las 19:58:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Especificaciones
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo de la respuesta por voz es cuando tienes unos auriculares con micro vinculados al relij. Igual así, sí.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa saber que aplicación usaste para la grabadora, yo en su día use una, funcionaba, pero no grababa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo donde descargar la app, hay un hilo abierto.
https://amazfit.unsitio.es/descargar-apps-para-amazfit |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||