|
||
|
||||
|
||||
LED alrededor cámaras
Buenos días,
Ayer ya me entregaron en el Eci el ceramic black 1tb, muy contento hasta el momento, pero tengo una duda que no he visto en el foro, y es si el LED de alrededor de las cámaras frontales se iluminan cuando recibes notificaciones, llamadas , etc.... Sllo lo he visto encenderse con el tema de la cámara. Gracias de antemano y perdonar si ya esta puesto en algún otro tema. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Ayer ya me entregaron en el Eci el ceramic black 1tb, muy contento hasta el momento, pero tengo una duda que no he visto en el foro, y es si el LED de alrededor de las cámaras frontales se iluminan cuando recibes notificaciones, llamadas , etc.... Sllo lo he visto encenderse con el tema de la cámara. Gracias de antemano y perdonar si ya esta puesto en algún otro tema. Un abrazo. ![]() De serie no se puede Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
Ayer ya me entregaron en el Eci el ceramic black 1tb, muy contento hasta el momento, pero tengo una duda que no he visto en el foro, y es si el LED de alrededor de las cámaras frontales se iluminan cuando recibes notificaciones, llamadas , etc.... Sllo lo he visto encenderse con el tema de la cámara. Gracias de antemano y perdonar si ya esta puesto en algún otro tema. Un abrazo. ![]() Pues para no haberlo visto por los foros, se lleva comentando desde antes incluso de que nos empezaran a entregar los teléfonos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola @zyzeron:!
Te dejo el hilo tutorial para conseguir el led de notificaciones https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1479206 Cerramos ![]()