|
||
|
||||
|
||||
Camara Honor 10 Kimovil
Estoy barajando la compra de este terminal. Mi sorpresa, es que al consultar la web de kimovil puntuan con una nota muy baja la camara de este modelo. Sin embargo, viendo las fotos que hay colgadas en el foro no merece realmente la nota que en esta web le ponen. En vuestra experiencia dia a dia como veis la calidad de la camara? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Yo la veo normalita. No es mala, pero tampoco la veo muy top. Y el video aún menos. Se desenfoca demasiado. Para mí, lo peor del móvil.
Aunque para el precio que tiene me sigue pareciendo un pedazo de móvil. Por otro lado, el procesado es muy chino. El efecto en la piel muy cerámico y colores saturados. Aún así, en escenas con buena luz no tendrás problema |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo del mi a1 y estoy muy contento con la camara del honor 10
|
||||
|
||||
Bueno, si uno quiere buenas fotos, que se compre una cámara profesional.
Yo estoy muy contento con la calidad de las fotos. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Android_paranoid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por los comentarios y vuestras opiniones.
|
|
||||
|
||||
Las cámaras están en la línea del P20 pero lo que no está al mismo nivel es la app de cámara que tiene fallos que no resuelven ni reconocen. El mayor fallo de todos es el del bloqueo del disparador en modo profesional grabando en raw.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy muy contento con la cámara del Honor 10. No sé en que se basa Kimovil para la puntuación. Pero supongo que al ser automática la valoración, el hecho de que no sepamos quien es fabricante de la cámara baja la nota respecto a otros terminales que si la tienen definida, es lo que supongo.
Veo la cámara superior a la del Xiaomi mi a2 y éste tiene la nota más alta que el Honor 10. |
|
||||
|
||||
La valoración de una buena cámara siempre pasa por los test de "DXOMARK.COM" y curiosamente ningún Honor ha sido presentado para los test. Están los Iphone, Google pixel, Huawei, HTC, Xioami, OnePlus, Samsung, LG, Asus y la mayoria de cámaras de smartphone pero ningún Honor. Posiblemente porque Honor no prevee unos buenos resultados. La puntuación de kimovil estara basada en otros test que no hayan sido favorables y serán los que han puesto. Aqui podeis observar la clasificación de dxomark.com: https://www.dxomark.com/category/smartphone-reviews
Si tuviese el Honor 10 una buena cámara estaría su test en dxomark.com ya que es mundialmente reconocida por el mundo de la fotografía al ser pionera en análisis desde cámaras profesionales hasta smartphone. No tener las cámaras padres ni referencias tiene su castigo y que las ignoren. |
|
||||
|
||||
A pesar de que no hay análisis de referencia de las cámaras del Honor 10 supongo que Kimovil establece la nota en función de las valoraciones recibidas de sus usuarios y estos parecen que no las valoran muy bien.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo igual, para buenas fotos, una cámara de fotos, para móvil yo estoy muy contento, venía de un Xiaomi MI5s y para mí bastante mejor en fotos, aunque en video iba mejor el MI5s que enfocaba más rápido, pero este es otro tema.
|
|
||||
|
||||
La valoraciones de kimovil van en función de las puntuaciones de la gente, que no tienen porque ser fiables, al iogual que dxomark que fiables poco, recordad como ponían de bien a los antiguos sony y luego el procesado era una auténtica basura...vamos que deben poner las puntuaciones a boleo casi...fiables poco...
|
|
||||
|
||||
En mi opinión el tema fotográfico a cierta calidad es un tema muy subjetivo para puntuar con un número. De hecho ni yo mismo sé que nota ponerle cuando en fotografía nocturna, por ejemplo, ningún móvil va a llegar a la calidad de una cámara réflex.
|
|
||||
|
||||
La valoraciones de kimovil van en función de las puntuaciones de la gente, que no tienen porque ser fiables, al iogual que dxomark que fiables poco, recordad como ponían de bien a los antiguos sony y luego el procesado era una auténtica basura...vamos que deben poner las puntuaciones a boleo casi...fiables poco...
![]() De los móviles que poseemos o nos han dejado amigos y familiares vamos sacando fotos, tenemos desarrollado un visor de fotos que sacamos en auto con fotos de día, detalle, nocturnas, retrato, interior.... para que se pueda ver las fotos que hace el móvil, aunque eso también es subjetivo por el día que haga y le pulso dele fotógrafo. Por desgracia no podemos comprar todos los móviles del mercado para probar su cámara, y hemos intentado que las marcas nos manden el móvil para sacar fotos con V de vuelta pero ni con esas.
|
||||
|
||||
No, a boleo no las ponemos, está claro que hay muchas cosas que no puedes medirlas con un número como la lente, el procesado... pero con los datos que tenemos intentamos sacar una valoración.
De los móviles que poseemos o nos han dejado amigos y familiares vamos sacando fotos, tenemos desarrollado un visor de fotos que sacamos en auto con fotos de día, detalle, nocturnas, retrato, interior.... para que se pueda ver las fotos que hace el móvil, aunque eso también es subjetivo por el día que haga y le pulso dele fotógrafo. Por desgracia no podemos comprar todos los móviles del mercado para probar su cámara, y hemos intentado que las marcas nos manden el móvil para sacar fotos con V de vuelta pero ni con esas. ![]() |
|
||||
|
||||
ah, ok, bueno, es una manera de sacar una nota, que dice la gente de su cámara, que sale de las especificaciones, metemos la nota de DxOmark y las fotos que sacamos con nuestro visor.
Hemos pensado alguna vez permitir subir fotos a los usuarios, pero tiene muchos peros, revisar que sean reales, que no hay temas de sexo, niños, datos particulares, que dependes de la pericia como fotógrafo del usuario, etc, vamos que también tiene pegas, no se, no se nos han ocurrido mas cosas que lo que hemos hecho hasta ahora para intentar plasmar el resultado fotográfico de un móvil pero cualquier idea es bienvenida.
|
||||
|
||||
ah, ok, bueno, es una manera de sacar una nota, que dice la gente de su cámara, que sale de las especificaciones, metemos la nota de DxOmark y las fotos que sacamos con nuestro visor.
Hemos pensado alguna vez permitir subir fotos a los usuarios, pero tiene muchos peros, revisar que sean reales, que no hay temas de sexo, niños, datos particulares, que dependes de la pericia como fotógrafo del usuario, etc, vamos que también tiene pegas, no se, no se nos han ocurrido mas cosas que lo que hemos hecho hasta ahora para intentar plasmar el resultado fotográfico de un móvil pero cualquier idea es bienvenida. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|