|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy A6 Factura Febrero 2019 Precintado y nuevo * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy A6 * Precio: 160€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: NO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: CERO. PRECINTO * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: MÉRIDA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: ENVIO ESTANDAR INCUIDO. ENVIO ASEGURADO POR CUENTA DEL COMPRADOR. No me hago responsable de envíos sin asegurar. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 14 FEBRERO 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SAMSUNG GALAXY A6 NEGRO A600F Smartphone con pantalla infinita sAMOLED y ratio 18.5:9 que sin duda captará toda tu atención. Procesador de 8 núcleos a 1.6 Ghz .A la cámara frontal de 16 MP se le suma un flash de tres niveles con el que evitarás los brillos y disfrutarás de la mejor calidad en tus selfies. Por otro lado, la cámara trasera, también cuenta con 16 MP. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por mmonpar Día 12/03/19 a las 10:21:41. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Una rebajita. 150 E.I. 140 en mano. smartphone con pantalla infinita sAMOLED y ratio 18.5:9 ... ![]() Última edición por mmonpar Día 19/02/19 a las 18:45:04. |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
¿Habeis visto la última rebaja? Vamos que me los quitan de las manos : ÚLTIMA REBAJA Buenas. NUEVA REBAJAZA. 140 € CON ENVÍO ESTANDAR. Pago por transferencia. |
|
||||
|
||||
Envios asegurados por cuenta del comprador.
Envío estándar incluído. Factura de Febrero de este año. Teléfono estupendo a un super precio, en internet no se encuentra a menos de 170€, envío aparte: ÚLTIMA REBAJA 140 € CON ENVÍO ESTANDAR. Aclaro: Pago por transferencia. Saluditos. |
|
||||
|
||||
Venga chicos/chicas,
Me queda uno todavía. 140€ por este telefonazo es todo un regalazo. Puesto en tu casa. Envío estándar. Envío asegurado por tu cuenta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Envios asegurados por cuenta del comprador.
Envío estándar incluído. Factura de Febrero de este año. Teléfono estupendo a un super precio, en internet no se encuentra a menos de 170€, envío aparte: ÚLTIMA REBAJA 140 € CON ENVÍO ESTANDAR. Aclaro: Pago por transferencia. No me hago responsable de envios sin asegurar. Saluditos. |
![]() |
![]() |
||||||
|