|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botón Cámara...
Alguien sabe cómo activarlo? Es que no lo encuentro...
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que si lo haces con el boton de IA, cada foto que hagas, te pide confirmarla. Como cuando lanzas la camara desde el whatsapp. Yo he perdido alguna foto por ese tema.
El caso es que tambien puedes programar que se lance con doble pulsacion sobre el 'bajar volumen' y entonces no te lo pide.... cosas de Xiaomi. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, que si lo haces con el boton de IA, cada foto que hagas, te pide confirmarla. Como cuando lanzas la camara desde el whatsapp. Yo he perdido alguna foto por ese tema.
El caso es que tambien puedes programar que se lance con doble pulsacion sobre el 'bajar volumen' y entonces no te lo pide.... cosas de Xiaomi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo, antes de encontrar lo de lanzar la camara desde el boton de bajar volumen, lo unico que había encontrado era lo de usar el boton de IA (o uno que por defecto lanza el asistente de google, no se como llamarlo).
Pues bien. Si lanzas la camara con ese boton. Tras hacer cada foto... te pide que la confirmes o la rechazes. Es decir salen dos botones. Uno con una X y otra con una V. Si no le das a la V y aceptas la foto... se pierde. Con el boton de volumen, no pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que yo, antes de encontrar lo de lanzar la camara desde el boton de bajar volumen, lo unico que había encontrado era lo de usar el boton de IA (o uno que por defecto lanza el asistente de google, no se como llamarlo).
Pues bien. Si lanzas la camara con ese boton. Tras hacer cada foto... te pide que la confirmes o la rechazes. Es decir salen dos botones. Uno con una X y otra con una V. Si no le das a la V y aceptas la foto... se pierde. Con el boton de volumen, no pasa. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me suena... A lo mismo que cuando haces una foto llamando la camara desde W. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto esto porque me da que tu terminal es de importación e incluye esa función que los europeos no tienen (lo intuyo por la fecha de compra y tienda) La opción Quick Snap es una especie de "modo detective" que hace una foto directamente dejando apretado el botón que configures, pero lo eliminaron de la ROM Global por temas legales. Se ajusta a lo que comentas. Me parece raro que nadie más comente ese "problema" que tú comentas Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 11/03/19 a las 00:16:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu Mi9 es de 128GB?
Te pregunto esto porque me da que tu terminal es de importación e incluye esa función que los europeos no tienen (lo intuyo por la fecha de compra y tienda) La opción Quick Snap es una especie de "modo detective" que hace una foto directamente dejando apretado el botón que configures, pero lo eliminaron de la ROM Global por temas legales. Se ajusta a lo que comentas. Me parece raro que nadie más comente ese "problema" que tú comentas Un saludo ![]() Tambien te diré que ahora mismo no tengo ni idea de donde active esa opcion Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La camara que abre no se cual es. La interficie es identica a la stock. Lo unico es que lo que te digo que pide confirmación. Lo mismo, si lo haces con el boton de volumen... no lo hace. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|