|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
he bajado de oreo a marsmallow para probar...
Lo dicho. He notado que últimamente el móvil se me volvía muy torpón y lento y mira, me ha dado por probar. Total, tengo en mente cambiarlo y no perdía nada por hacerlo.
En unos días os cuento qué tal va ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
Yo gracias a dios no he actualizado ni en broma, rendimiento excelente en el 6 ,y como el primer dia. |
|
||||
|
||||
A ver qué tal se porta estos días porque últimamente muy mal, y eso que al actualizar a oreo en su momento el móvil iba realmente bien pero que va, conforme pasan los días se le nota muy pesado el sistema operativo. slu2 |
|
||||
|
||||
cambié la batería hará mes y medio o así, de los pakis, pero oye que rinde casi igual que la de origen.
A ver qué tal se porta estos días porque últimamente muy mal, y eso que al actualizar a oreo en su momento el móvil iba realmente bien pero que va, conforme pasan los días se le nota muy pesado el sistema operativo. slu2 ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
AUNQUE (lo pongo en mayusculas) EL MÓVIL NO VA BIEN, se me apaga, no sé porqué (ya lo hacía antes). Así que nada, lo he aparcado y he cogido uno de reserva mientras busco sustituto. salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|