|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Google pay
Buenas compañeros.
Tengo problemas con el Google pay, cuando intento añadir la tarjeta me indica que no se ha podido activar el contactless y que contacte con mi banco. El banco me ha indicado que puede ser problema del Google pay. Todo empezó tras actualizar a la beta12 y volver a la 9.04. ¿Os ha pasado a alguno? Antes me funcionaba en la 9.03. Un saludo. ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tienes rooteado? prueba con está app que tiene el api del safety.net actualizado y te checkea si lo pasa, si no pasa el test no te funcionaran las apps de pago:
https://play.google.com/store/apps/d...t.sample&hl=en Última edición por kurgy Día 27/02/19 a las 23:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no tiene root, antes me funcionaba en el op6 pero fue al meter la beta y volver a la normal y ya no va.
Gracias. Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ser varias cosas, que no tengas la play store certificada, que el certificado de huella no coincida, veo que tienes una ota para descargar, cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ahora mismo la beta 13, y sigue sin dejarme vincular la tarjeta.
Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
wipes?
|
||||
|
||||
|
Tampoco va, ni en android oreo va tras volver a ella para instalar la 9.04.
También he restaurado de fábrica. Le he enviado a Google un correo por si es un problema de ellos, pero no lo creo Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dices vincular la tarjeta, igual tú banco no trabaja con google pay, yo tengo el santander y tienes que instalar el santander wallet para vicular la tarjeta y poder pagar por nfc e internet, pero por google pay no puedes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la tarjeta funcionaba antes en el móvil correctamente fue tras actualizar, no se el motivo .
La tarjeta es de ticket restaurante que funciona con Google Pay correctamente. Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado información en xda de gente que tambien le pasaba y lo han arreglado borrando cache y datos de google pay y servicios de google play, ves a sistema, aplicaciones y aplicaciones de sistema ahí veras los servicios de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo voy a probar.
Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y nada sigue saliendo el mismo mensaje, también estoy hablando con Google y estoy esperando respuesta.
Ya os iré informando. Gracias. Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya me funciona el Google pay.
No sé si ha sido Google con una actualización de la aplicación o volver a la 9.03 y no actualizar directamente a la 9.04 desde Oreo. Un saludo. Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk |