|
||
|
|
||||
|
||||
|
Help redmi 4x!!
hola, agradeceria que alguien me ayude. Tengo un redmi 4x con rom global oficial 9.6.4.0. No ppuedo desbloquear el bootloader . de forma oficial xq siempre obtengo error 60091 y no obtengo, permisos. Hay alguna forma de desbloquear el bootloader de forma no oficial? o se puede instalar twrp con bootloader desbloqueado? solo quiero instalar una rom xiaomi.eu. gracias y saludos
Última edición por llapo Día 11/03/19 a las 22:04:35. Razón: Ayuda bootloader redmi 4x |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @llapo:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]() P.D: Para desbloquear el bootloader, debes seguir este manual: ---> https://c.mi.com/thread-1227346-1-0.html Y NO. Si no tienes el bootloader desbloqueado, NO puedes instalarle el TWRP (recovery modificado).