|
||
|
||||
|
||||
BQ muerto?
Buenas. Hace ya unos dias se me cayo el movil al agua (con leja y fragasuelos). Al principio intente encenderlo y nada asi que lo meti en arroz y me funciono despues de hacerle en el menu recovery el reseteo.
Al dia siguiente se reinicio solo y volvio a salir el menu recovery... de ahi no pasaba. Lo deje unas horas apagado y volviendo a hacer el reset me funciono. Pero ya maniosa lo reinicie yo a ver si volvia a pasar y de nuevo al menu recovery. Ahora el problema (desde hace 3 dias) es que no pasa de ahi. Da igual que le haga el reset o no, ahi se ha quedado y no funciona. No entiendo mucho de esto asi que no se que hacer o si el movil ya ha muerto... A ver si vosotros sabeis que le pasa y si tiene arreglo ![]() Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Hace ya unos dias se me cayo el movil al agua (con leja y fragasuelos). Al principio intente encenderlo y nada asi que lo meti en arroz y me funciono despues de hacerle en el menu recovery el reseteo.
Al dia siguiente se reinicio solo y volvio a salir el menu recovery... de ahi no pasaba. Lo deje unas horas apagado y volviendo a hacer el reset me funciono. Pero ya maniosa lo reinicie yo a ver si volvia a pasar y de nuevo al menu recovery. Ahora el problema (desde hace 3 dias) es que no pasa de ahi. Da igual que le haga el reset o no, ahi se ha quedado y no funciona. No entiendo mucho de esto asi que no se que hacer o si el movil ya ha muerto... A ver si vosotros sabeis que le pasa y si tiene arreglo ![]() Un saludo y gracias. ![]() ¿Puedes acceder a fastboot mode? |
|
||||
|
||||
Como puedo acceder?
Enciendo y me apatece el menu recovery donde hay varias opciones. |
|
||||
|
||||
Hola, @Ishilwen.
Te recomendamos contactar directamente con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace podrás solicitar una llamada. Un saludo.
|
||||
|
||||
Vale, gracias. Ya he solicitado una llamada..a ver si hay forma de que funcione.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
He tenido que quitar la bateria para apagarlo ya que no paraba... |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo. Ya me han llamado del soporte y me han dicho que seguramente sea de la placa que esta dañada. Le he dicho que me estuvo funcionando durante unas horas sin problemas y me ha mandado un email para hacer un hard reset.
Ha ido todo bien hasta que he tenido que meter el numero de serie a mano ya que no me habia puesto el numero de mi movil... despues para desbloquearlo he metido el archivo .json y me dice que no se ha podido desbloquear. Asi que aqui me he quedado... Alguna solucion? ![]() Edito: Me vuelve a ir el movil... como si estuviera de fabrica. Nose si reiniciar para ver si me pasa lo mismo o dejarlo Última edición por Ishilwen Día 19/02/19 a las 14:53:13. |
|
||||
|
||||
Buenas de nuevo.
Ya me han llamado del soporte y me han dicho que seguramente sea de la placa que esta dañada. Le he dicho que me estuvo funcionando durante unas horas sin problemas y me ha mandado un email para hacer un hard reset. Ha ido todo bien hasta que he tenido que meter el numero de serie a mano ya que no me habia puesto el numero de mi movil... despues para desbloquearlo he metido el archivo .json y me dice que no se ha podido desbloquear. Asi que aqui me he quedado... Alguna solucion? ![]() Edito: Me vuelve a ir el movil... como si estuviera de fabrica. Nose si reiniciar para ver si me pasa lo mismo o dejarlo ![]() Saludos cordiales |