|
||||
|
||||
Problema con micrófono
Buenas, tengo la versión global del note 5 y tras la última actualización que tuve con la rom estable global, el microfono dejó de funcionar bien. Hago llamadas y apenas me escuchan, y si lo hacen suena muy flojo y con ruido de fondo. Si pongo el modo altavoz si me escuchan bien.
Grabando audios de whatsapp también ocurre esto. Apenas suenan y suena mas ruido que voz y encima muy flojito. He buscado algo de info y no soy el único al que le ha pasado esto, pero nadie pone la solución, si es que lo solucionó... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, me dejo atrás que he restaurado de fábrica y no ha funcionado. También he cambiado a la developer y tampoco va...
A ver si me podéis ayudar... |
|
||||
|
||||
Acabo de desbloquear bootloader, instalar desde cero miui 10 y sigue sin funcionar. He probado con una custom rom, la de resurrection remix con android 9 y tampoco funciona.
Fisicamente no creo q el micro esté roto, de hecho, le he cambiado la placa de carga, que trae el micro incorporado. Y sigue igual. Tss no sé que más probar.... |
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo .... y no se como quitar la cancelacion de ruido, o anular el segundo microfono ... q parece ser el problema ... alguna ayuda???
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tenéis que desactivar el modulo de la GCAM de Magisk.
Se ha comentado muchas veces en el grupo de Telegram que hay modulos que joden el micrófono en llamadas.. |
|
||||
|
||||
Cita:
Con Gcam te refieres a la app de cámara de google? Se supone que con el movil con miui stock no se usa esa app no? y otra pregunta, una vez jodido el micrófono supongo q jodido se queda...no? osea q no hay mas remedio q volver a cambiarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk |
|
Si esta roto tendrás que cambiarlo claro, si lo quieres usar, no?? Pero comprueba que es el micro y no algo distinto de la placa, o que te haya entrado algo, polvo, alguna pelusa, no se..
Última edición por Jgb49 Día 11/03/19 a las 19:39:22 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|