|
||
|
||||
|
||||
No hay manera
No actualiza y ni idea de como. Hacerlo
![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola @voyagerdroide:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si hay actualización, como que no.
Si estas con la versión phe claro que tienes actualizacion. Prueba conectandote por wifi. CSB3 y CSB9, con parche de Febrero. ![]() Pulsa en descargar y actualizar pero conectado a wifi. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk ![]() Última edición por kimal Día 13/03/19 a las 13:40:41. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Como he de hacerlo con odin, para no tener que perder todo. Lo. Que ya tengo?
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo y la meti por odin,el problema creo que viene en que en su momento también meti l phe de pie por odin sin hacer hard reset y se me quedo en xeu/phe/atl y tampoco me saltaba la phe por ota.He metido la ultima phe por odin y esta vez si he hecho hard reset y lo tengo en phe/phe/atl ahora y con eso espero que si me lleguen todas las actualizaciones por ota
|
|
||||
|
||||
Ya se explicó como hacerlo... y hay tutoriales además, no debería existir este hilo, más aún con un título que no dice nada
|
|
||||
|
||||