Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/19, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
raindio raindio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Yoigo

Unificar pasos con móvil

Buenas tardes a todos, hace poco que tengo el samsung gear s3 frontier y de momento muy bien, mi pregunta es, que si existe alguna manera de que los pasas que me cuenta mi teléfono (samsung galaxy s8) a traves de Samsung Health me los muestre también el reloj, ya que por trabajo me lo tengo que quitar, pero el teléfono si que lo puedo llevar, al revés si que existe la posibilidad (en el teléfono muestra los pasos del móvil y el reloj juntos).
Muchas gracias, un saludo
Responder Con Cita

Viejo 07/03/19, 21:09:28
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por raindio Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, hace poco que tengo el samsung gear s3 frontier y de momento muy bien, mi pregunta es, que si existe alguna manera de que los pasas que me cuenta mi teléfono (samsung galaxy s8) a traves de Samsung Health me los muestre también el reloj, ya que por trabajo me lo tengo que quitar, pero el teléfono si que lo puedo llevar, al revés si que existe la posibilidad (en el teléfono muestra los pasos del móvil y el reloj juntos).

Muchas gracias, un saludo
Que yo sepa es uno u otro, lo puedes modificar tu en el teléfono cada vez pero es cierto que es pelin coñazo. Desconozco otra forma

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 20:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /