|
||
|
||||
|
||||
OxygenOS 5.0.8 OTA
hola a todos OxygenOS 5.0.8 OTA cambiar el VPN a Canadá
Última edición por navale Día 12/12/18 a las 23:46:47. |
|
|
||||
|
||||
La batería parece que va mejor .es una revisión de la 5.0.7
|
|
||||
|
||||
De momento me ha tocado bajar 1'5Gb de actualización, veremos que tal la versión en cuento a batería, ojalá mejore.
|
||||
|
||||
Si, no ha saltado como una OTA de pocos megas, han forzado la actualización entera para evitar problemas que daba
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La batería va mejor afortunadamente
|
|
||||
|
||||
Yo la veo igual de mala, a las 5 de la tarde ya tenia 30%, haciendo lo mismo en otras custom no baja ni al 50, la he tenido que desinstalar. A ver si se ponen las pilas, que antes daba gusto
|
|
||||
|
||||
yo noto mejoría respecto a la 5.0.6 pero sigue bastante mal, la mejor era la 5.0.4, ahí me dio bastante buen resultado la batería
|
|
||||
|
||||
¿A alguien le ha pasado que ha dejado de funcionar el gps en maps después de la actualización? EL punto azul está siempre en gris...
¿Alguna idea de como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Pues a mi la verdad que me va bastante bien de batería... Por Cierto según un app que me ha calculado la degradación de la. Batería, habré perdido como un 30% tengo que enviar el móvil a que me reparen la cámara y creo que de paso diré que me. Cambien la batería
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la verdad que me va bastante bien de batería... Por Cierto según un app que me ha calculado la degradación de la. Batería, habré perdido como un 30% tengo que enviar el móvil a que me reparen la cámara y creo que de paso diré que me. Cambien la batería
![]() Gracias de antemano y salu2 |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para pasar de la ultima beta a esta version estable como se hace?
|
||||
|
||||
Flashea y listo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
¿Siguen sacando updates oficiales a día de hoy para este terminal?
|
![]() |
![]() |
||||||
|