![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Última remesa Movistar o Vodafone. Como van con los problemas de GPS y Wifi??
Buenas noches gente,
Llevo meses detrás del galaxy pero por diversos motivos no lo consigo. Ahora que estoy apunto de comprarlo no se si de movistar o de vodafone os pregunto a los últimos que habéis que habeis comprado el móvil, los problemas de GPS (funcionaba mal, no pillaba satélites, precisión penosa...) y el Wifi (poca señal aun estando pegado al router) han sido "solucionados"?? quiero decir si se han mejorado aunque sea un poco siguen igual. Gracias |
|
|
||||
|
||||
yo me lo compre con movistar hara ya 3 semanas (como pasa el tiempo juer...) y la verdad no tuve ningun problema, el gps rapidisimo, el wifi perfecto... y eso que en mi cuarto mi pc lo pilla mal porque tengo la antena en la otra punta de la casa, pero el mvl lo pillaba perfectamente, no al 100% como es logico pero al mismo nivel que el pc, kizas un pokitito peor
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Llevo con el 2 semanas y de lujo, 0 problemas
Me asustaron bastante con los supuestos problemas de GPS y nada de nada Yo creo que mas que ser de los que hemos tenido suerte, pienso que habran sido unos poquitos los que han tenido mala suerte |
|
lo tengo desde el 11 oct y por ahora todo bastante bien..lagfix and root instalados.. el gps pues si, a veces se le va la pinza pero hace unos dias cambie la config por una que puso un compañero nuestro aqui en el foro y ha mejorado bastante aunque espero que con froyo lo haga aun más...y en eso estoy esta mañana precisamente..en meter froyo.. =)
un saludete |
|
||||
|
||||
El mío es de mediados de Septiembre y no ha dado problemas nunca ni de GPS ni de WIFI
|
|
||||
|
||||
EL mio es de hace un mes de movistar, el WIFI iba de lujo y el GPS regular.
Lo actualizé a la JM8, el wifi sigue de PM, y el GPS sigue sin ir fino del todo. A ver que pasa con el froyo oficial. |
|
Hace 3 días que estoy con mi Samsung Galaxy S, el wifi OK, sin ningún problema es más opino que para ser un móvil tiene buena senyal de wifi, además de ser N. Del gps poco te puedo decir, no lo he probado mucho pero lo poco que lo he usado no me ha dado ningún problema.
Todo con Froyo 2.2 Un saludo!! |
|
Yo lo tengo desde el 20 de octubre. No le he tocado nada, por lo que viene con lo que Vomistar (Eclair.JM1). Ni root, ni lagfix (todavía). Estoy con una tarjeta Simyo, y todo perfecto: conexión de datos, Wifi, y GPS. Bueno, el GPS no es que sea el más rápido del mundo, ni el más potente. Pero despues de lo que había leído, encantado de como se comporta.
|
|
||||
|
||||
hola..yo con el tema wifi tengo problemas.. lo he cmbiado varias veces, tengo que estar muy cerca del router para que me funcione mi router es scientific atalanta 2326 de ono, pero cuando salgo por ahi tengo muy poca señales y muy poca intensidad.. el telefono es una maravilla pero yo tengo ese problema..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|