|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reproductor de Musica
tengo una pregunta para los melómanos empedernidos...
que reproductor de musica os parece mejor??yo lo uso de vez en cuando, tengo el de serie, pero me gustaría saber cual os parece mejor y que comenteis un pcoo las cosas que os gustan o no a diferencia del que trae el samsung de serie... es simple curiosidad, yo estuve probando 3 o4 y me parecieron todos un poco iguales... pregunto por si hay alguno que destaque un poco mas... saludos! Última edición por rastafary Día 22/10/10 a las 14:31:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo utilizaba otro mspot creo que asi se llama...lo desitale porque tube que a hacer un wipe, estaba bien y traia un widgets xulo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
De los pocos que he probado, el tunewiki. Te baja solo las letras, te permite ver quién más está escuchando esa canción, qué está escuchando la gente en el mapa, listas de reproducción, te enlaza a vídeos de youtube, ranking de canciones más escuchadas,...
Estaré atento al tema, me interesa, espero que no caiga sepultado por mierdas de debates absurdos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para escuchar musica, es suficiente el de serie.... lo que da un poco de pena es el poco volumen que tiene o como graba de mal el sonido muy elevado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de serie cumple con lo básico: reproducir música de forma cómoda con accesos al reproductor desde la barra de notificaciones y lock screen. Perooo solo usa los TAGs para acceder a las canciones y albunes así que si no tienes bien etiquetada tu música será un poco lioso acceder exactamente a lo que quieres.
Solo por este motivo uso otro reproductor, el Mort Player y su Mort Player Widget. Permite navegación por carpetas es muy configurable, mejora en cada versión y tiene un bonito widget para tener el reproductor en el escritorio. Yo escucho una media de 1 hora y media diaria de música en el SGS. |
|
|
||||
|
||||
|
De los pocos que he probado, el tunewiki. Te baja solo las letras, te permite ver quién más está escuchando esa canción, qué está escuchando la gente en el mapa, listas de reproducción, te enlaza a vídeos de youtube, ranking de canciones más escuchadas,...
Estaré atento al tema, me interesa, espero que no caiga sepultado por mierdas de debates absurdos Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() ![]() ![]() El de serie cumple con lo básico: reproducir música de forma cómoda con accesos al reproductor desde la barra de notificaciones y lock screen. Perooo solo usa los TAGs para acceder a las canciones y albunes así que si no tienes bien etiquetada tu música será un poco lioso acceder exactamente a lo que quieres.
Solo por este motivo uso otro reproductor, el Mort Player y su Mort Player Widget. Permite navegación por carpetas es muy configurable, mejora en cada versión y tiene un bonito widget para tener el reproductor en el escritorio. Yo escucho una media de 1 hora y media diaria de música en el SGS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare tus conclusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado otro reproductor que esta de momento en fase beta pero parece que promete mucho...
se llama Museek y aqui teneis su pagina web con un video de demostracion se me ocurre que a lo mejor entre todos podiamos hacer una guía analisis de los reproductores de musica/multimedia que vayan pasando por nuestras manos... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
joer, el tunewiki tiene de todo!!! madre mia... desde luego yo buscaba un buen reproductor pero mas sencillo... este es para estar jugando con todas las opciones que tiene mientras escuchas musica jajajaja
que pasada! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de mucho buscar tengo instalado el MortPlayer Audio Books + MortPlayer Widgets.
Es igual al Mortplayer Music pero guarda la posicion de lo que estabas escuchando, a parte de leer por carpetas y tener sleep timer. Anteriormente habia probado el Mixzing y el 3(cube) y finalmente este es el que mejor me ha ido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, para que no se me olviden:
Iconic Music Player: demaaaasiado simplona Vanilla Music Player: tambien es simplona, tiene algunas opciones de configuracion que me gustan pero en general, demasiado simple para mi gusto Music PlayerPro: es de pago, pero de momento la que mas me convence... tiene una interface simple pero completa, permite reproduccion por carpetas y ademas usa (si esta disponible) para bajarte las caratulas que no tengas, letras, info del disco, del autor... me ha gustado bastante. permite skins Mort Player Music: esta bien, tiene una interfaz chula pero (yo no lo he encontrado) le falta poder clasificar las canciones, por genero, artista, album, etc etc... lo miraré mas profundamente... me gusta que tiene boton de STOP ![]() Player (by MobileRing): es gratuita, muy muy similar al Music PlayerPro, pero no tiene para bajarse artwork y no tiene para skins pero me ha gustado bastante tambien... y es gratuita MyMusicOn Player Music: es gratis, permite exploracion de carpetas, ESTA EN JAPONES ![]() Music Player (by social soft): muy parecido al vanilla pero mas completo. el interface no me termina de convencer. no permite exploracion de carpetas pero tiene opciones de informacion online Kiss Music Player Tiene un manejo parecido al music player y al vanilla pero con las mismas opciones diria yo que el music player. tiene una visualizacion de ecualizador... nada del otro mundo, como los otros dos. No permite reproduccion por carpetas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para escuchar música uso el que viene de serie. Como tengo toda la música perfectamente "tageada" y con sus carátulas no tengo problemas al respecto.
Pero también tengo instalado el Astro Player Nova que uso, básicamente, para escuchar podcasts ya que tiene función de "bookmark" para marcar (lo hace automáticamente al cerrar) y continuar donde lo dejaste. De los que has analizado ¿alguno tiene función de "bookmark"?. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el cube player "de rockon" estoy muy contento, si tienes la música organizada con sus tags como dios manda :p , con este reproductor tienes una experiencia y apariencia muy agradable, especialmente en modo "flujo". Además sustituye el stock lockscreen mientras reproduce y pone uno propio con funciones básicas de reproducción, así no tienes que desbloquear y demás. Descarga las portadasLos widgets también son muy originales
![]() Lleva beta ni se sabe pero nunca me ha dado un solo problema.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm Última edición por intronauta Día 20/10/10 a las 13:57:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo para escuchar música uso el que viene de serie. Como tengo toda la música perfectamente "tageada" y con sus carátulas no tengo problemas al respecto.
Pero también tengo instalado el Astro Player Nova que uso, básicamente, para escuchar podcasts ya que tiene función de "bookmark" para marcar (lo hace automáticamente al cerrar) y continuar donde lo dejaste. De los que has analizado ¿alguno tiene función de "bookmark"?. ![]() ![]() al margen del reproductor de serie si se quiere salir de la estética de interface tradicional tenemos el tunewiki, el museek, el cube y un poco menos pero tambien el "music playerpro", de los que he probado hasta ahora personalmente de los que he probado hasta ahora, independientemente de la estetica y sin contar con el de serie, la decision está entre el tunewiki, el player y el music playerpro... entre estos dos ultimos porque son muy parecidos y uno es de pago y el otro es gratis... Ahora tengo el tunewiki solo para funcionar con él una temporadilla y sacar conclusiones. Pero pinta bien, porque es muy completo y trae el poder escuchar radios por internet que sin él, tocaba bajarte un programa aparte para ello, dependiendo de cual escuacharas... yo uso "last.fm" que tengo mi cuenta y todo |
|
|
||||
|
||||
|
uso meridiam, mixing el 3 y el de serie....cualquiera de ellos es bueno la verdad, tengo 3 instalados porque soy un poco fiebre jejejejeje....
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de software multimedia android han puesto el poweramp, y dicen que está muy bien
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo aparte de el de serie utilizo el tunewiki y el mixzing, sobre todo porque no me reconoce el manos libres. El primero porque es muy completo sobre todos lo relacionado a lo que estas oyendo, y el segundo porque es serio y bastante configurable. En cuanto a calidad de audio me parecen todos bastante similares.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||