|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿cuánto habéis pagado por vuestro móvil?
Yo 99€ en agosto por el Moto G5
Garantía española 2 años, off course! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aburres en casa que tienes que crear mil hilos sin sentido verdad?
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Sin sentido"
Argumentalo |
|
|
||||
|
||||
|
43000
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo por costumbre no gastar más de 180€ en los móviles que compro en amazon para familiares y amistades. Con huaweis, honors y xiamos vamos que chutamos.
Enviat des del meu LLD-L31 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esto es un deja vu
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
49000
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi Redmi 3S me lo regalaron mis padres por mi cumpleaños pasado, costo 2900 pesos Mexicanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
52000
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás preguntas no pasan de 3º de ESO, además mal formuladas... Si acaso lo suyo sería preguntar cuanto estamos dispuestos a pagar por un móvil
A la que expones solo puedo responderte: y a ti que te importa? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Date un repaso a las normas del foro campeón y deja de subir una y otra vez un hilo que está muerto.
Cita:No se permite publicar comentarios con el único fin de tener más mensajes, por ejemplo, para llegar a una cantidad de mensajes que permita participar en un sorteo.
![]() Cita:Ningún usuario puede tener más de una cuenta activa en el foro salvo casos determinados y donde exista una utilidad evidente, por ejemplo, un usuario que actue en nombre de un grupo de foreros para organizar una compra conjunta.
En el caso de que se descubra esta duplicidad de usuarios y se vea claramente que hay malintención en su uso, esas cuentas serán expulsadas del foro. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HaceViento su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
57000
|
|
|
||||
|
||||
|
@Nonamed este usuario se está riendo de los foreros e incumpliendo la normativa de la web, de manera reiterada.
No hay ningún objetivo de formular preguntas o dudas o abrir un debate tecnológico, simplemente causar molestia.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@AZ1834:,
Si tu objetivo es plantear un hilo, y dar respuestas "chorras", no será en HTCMania. Queda cerrado.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||