|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Nokia 8 u otro smartphone más reciente?
Hola a todos
Hace un par de semanas me ha comenzado a fallar el micro interno de mi Nokia 8 de forma que, cuando hablo con alguien, esta persona solo escucha ruido (tengo que ponerlo en manos libre para que me oigan), y también pasa cuando grabo vídeo, que no se escucha el sonido, sino ese ruido Gracias a la maravillosa política de Amazon, tras casi un año desde que compré el móvil (reacondicionado), me permiten devolverlo reembolsándome el importe pagado Ahora, mi duda es, por menos de 300 euros que es el presupuesto máximo una vez reciba el importe del reembolso, repito con el Nokia 8 4/64 por unos 190 euros (reacon), el Nokia 8 6/128 por 220 (reacon), o me paso al Nokia 7 Plus por 197 (reacon), Moto G6 Plus por 179 (nuevo), Moto G7 por 249 (nuevo), Moto G7 Plus por 282 (nuevo), Galaxy S8 por 299 (reacon), o BQ Aquaris X2 Pro por 258 ó 272 (reacon los dos) o 299 (nuevo)??? Estoy contento con el Nokia 8 (es un pepino, no se calienta, tamaño contenido...), salvo por los aspectos a mejorar como la cámara, y que la autonomía podría ser mejor. Busco Android con capa ligera, 4/64 de minimo + MicroSD, batería decente, y NF Si se os ocurren otros modelos, además de los arriba indicados, acepto sugerencias |
|
|
||||
|
||||
Sigue con un Nokia 8.
El BQ X2 sobre el papel se ve mejor, aunqe sea un gama media, es más completo que el Nokia (Radio FM, LED de notificaciones, más pantalla en el mismo tamaño...). Pero BQ ya prácticamente no existe, así que el soporte por parte de la marca será nulo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que, como buen primo de Xiaomi, el POCOPHONE no tiene NFC
|
|
||||
|
||||
Y si no te importa renunciar a la SD, tienes el Mi Mix 2 bastante barato.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De los que mencionas:
El G7 Plus no está nada mal (aunque gama media) y tiene camara con OIS y altavoz estereo por si lo valoras, mismo con soporte escaso te llegará una version mas de android. O si no, A dia de hoy y tambien interesante es el moto Z3 play. Mas premium y tienes re acondicionado en Amazon a 316€ con el mod de bateria! Si quieres seguir con Nokia... Quizas un nokia 7.1 de 64GB, los tienes en amazon por poco mas de lo que pides..... olvidate de BQ. .... |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Hace un par de semanas me ha comenzado a fallar el micro interno de mi Nokia 8 de forma que, cuando hablo con alguien, esta persona solo escucha ruido (tengo que ponerlo en manos libre para que me oigan), y también pasa cuando grabo vídeo, que no se escucha el sonido, sino ese ruido Gracias a la maravillosa política de Amazon, tras casi un año desde que compré el móvil (reacondicionado), me permiten devolverlo reembolsándome el importe pagado Ahora, mi duda es, por menos de 300 euros que es el presupuesto máximo una vez reciba el importe del reembolso, repito con el Nokia 8 4/64 por unos 190 euros (reacon), el Nokia 8 6/128 por 220 (reacon), o me paso al Nokia 7 Plus por 197 (reacon), Moto G6 Plus por 179 (nuevo), Moto G7 por 249 (nuevo), Moto G7 Plus por 282 (nuevo), Galaxy S8 por 299 (reacon), o BQ Aquaris X2 Pro por 258 ó 272 (reacon los dos) o 299 (nuevo)??? Estoy contento con el Nokia 8 (es un pepino, no se calienta, tamaño contenido...), salvo por los aspectos a mejorar como la cámara, y que la autonomía podría ser mejor. Busco Android con capa ligera, 4/64 de minimo + MicroSD, batería decente, y NF Si se os ocurren otros modelos, además de los arriba indicados, acepto sugerencias ![]() De BQ ya mejor ni hablar.
![]() Última edición por Johny1979 Día 06/03/19 a las 19:25:26. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por 300€, y con los requisitos que pones si estás encantado con el Nokia son:
- otro Nokia 8 - Xperia xz1 en Amazon. Prácticamente igual en todo por dentro, ganarás en cámara. |
|
||||
|
||||
por ese dinero puedes pillar un honor 10
|
||||
|
||||
Seguiría con el Nokia 8 que veo que estás contento, si puedes saltar al 8 sirocco mejor, a pesar de que no tiene microSD, ofrece mayor almacenamiento.
La otra alternativa es el G7 plus nuevo o, como dice un compañero, el z3 play que te viene con el moto mod de batería externa. También están el Xz1 o el Xz premium. Y si puedes estirar más, Xz2 (382€), oneplus 6 reacondicionado (no tiene microSD, cuesta 355€), S8 plus reacondicionado (347€) o el Lg V30 reacondicionado (314€). Última edición por Sr.Luna Día 07/03/19 a las 03:34:48. |
|
||||
|
||||
Si no es el Sirocco, mejor el Nokia 7 Plus. De todas maneras en ese rango quizás encuentres algún MATE 10, podría ser una opción
|
|
||||
|
||||
Yo iría a por uno como el que tienes
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Antes del Nokia tuve el Xperia Z3 y fue un poco desastre. Entre el calentamiento del terminal que impedía usar la cámara en verano, el sonido del altavoz externo extremadamente bajo, y que se me despegó la pantalla...
|
|
||||
|
||||
Lo entiendo, las malas experiencias con marcas tiran mucho para atrás. Del xz1 que lo he tenido te puedo decir que no tiene ninguno de esos problemas, y además ganas el IP68/65 respecto al Nokia, pero el Nokia también es un gran terminal.
|
|
||||
|
||||
Pues como había que decidirse, he optado por seguir con Nokia y su modelo 8. Pero esta vez he pillado el de 6Gb/128Gb por 214 euros, así que, con el cambio, me he ahorrado 70 euros respecto a lo que pagué el año pasado por el de 4/64.
Espero que la "Pequeña imperfección en la parte frontal del artículo (menos de 0,5 x 0,5 cm)" no se note demasiado y que me dure por lo menos otro añito (y que no cambie la política de devoluciones de Amazon). La verdad es que no sé si es mala suerte, que ese modelo de Nokia no salió muy bueno, o que son reacondicionados por algo más que por que a alguien le llega, no le gusta la estética/sonido/imagen... y lo devuelve, pero con este último ya llevo dos Nokia 8 reacon devueltos Al primero, al mes de tenerlo le empezó a fallar la WIFI. Se desconectaba constantemente o directamente ni se conectaba. Y al actual, tras 10 meses de uso, le falla el micro (supongo), lo que provoca que ni me oigan en las llamadas, ni grabe sonido en los vídeos. En fin, esperemos a por el "nuevo" Motivos para repetir con el Nokia 8 respecto a las alternativas que tenía y las que me habéis propuesto: - Básicamente, hardware (aunque no sea último modelo): procesador, RAM y ROM, gráfica, pantalla y sonido - Relación precio/características (214 euros por un smartphone con un 835 y 6/128Gb creo que está bien) - Seguridad que da la garantía Amazon. Creo que si fuera otra tienda, y por los fallos hasta el momento, igual le habría dicho adiós al Nokia 8, Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
Si te convence la camara y los diseño de marcos, es muy buen telefono todavia.
|
![]() |
![]() |
||||||
|