Avisos

Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/19, 02:55:28
Array

[xs_avatar]
Mengatz Mengatz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950U1
Tu operador: Personal
Exclamation No Me Deja Entrar Al MODO DESARROLLADOR

Buenos días/tardes/noche. Soy Agustín, soy nuevo en el foro y hace exactamente una semana vengo usando un Galaxy s8 (nuevo). SM-G950U1 con el snapdragon 835 y android 8.0 con la actualizacion de seguridad de febrero 2019.
Mi problema es el siguiente: Estaba viendo las opciones del modo desarrollador, para ver si añadieron alguna que otra función (anteriormente tuve un s6 por 3 años). La cosa es que en la seccion donde dice "simular segunda pantalla", (Sé que estaba haciendo, porque siempre me gusta probar esas opciones), le pongo una que es la primera opción que decía 480. Hasta ahí todo bien, me aparece la segunda pantalla y me deja moverla todo ok sin problemas. hastq que toco la opción que está justo debajo de simular segunda pantalla... Ancho de DPI, una cosa así decía.
Esta opcion está por defecto en 360 (entonces por un momento pensé que modificaba la pantalla simulada). Cambié el 360 a 1080. Pum, se cambió el ancho de la pantalla.
Hasta aca todo bien, sin austarse, decidí tocar de vuelta la opción para ponerlo en 360 nuevamente, pero al ser mi dedo tan gordo o por culpa de un pequeño lag, no me dejaba tocar la opción.
Resumiendo: como no podía tocar esa opcion porque no estaba acostumbrado a ese diminuto tamaño de opciones, opto por la opción de desactivar el modo desarrollador (para ver si se reestablecían las opciones de fábrica), NO tuve éxito.
Paso siguiente reinicio el teléfono normalmente y tampoco se solucionaba, seguia con esa opcion en 1080dp, pero con el modo desarrollador desactivado.
Intenté activar el modo, tocando nuevamente el nro de compilación 7 veces, pero en la séptima opción me CRASHEA CONFIGURACIÓN.
Intenté nuevamente reiniciando y tratando de activarlo otra vez, pero no hubo caso.
Me fui a la sección de reestablecer, reestablecer ajustes. Cuanto toco aceptar reestablecer ajustes, creashea la app de configuración nuevamente.
Entré al Modo Seguro y Tampoco me deja hacer ninguna opción porque me crashea ajustes.

Como puedo solucionar esto? Pensé en un Formateo de fábrica, pero lo quiero como última opción. Por favor ayudenme, Gracias.

ACLARO. No tiene root, No bajé ninguna app maliciosa, solo redes y dos juegos de la playstore. Soy usuario de android desde hace 8 años.
Olvidé aclarar que cuando desactivé el modo desarrollador la pantalla secundaria desapareció
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190310-201325_Settings.jpg (11.5 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20190310-203643_Settings.jpg (12.0 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 11/03/19, 09:51:24
Array

[xs_avatar]
jmhtcmania jmhtcmania está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S20FE
Tu operador: Movistar
Siento no poder ayudarte, pero me doy cuenta que la letra, números e iconos de tu pantalla son diminutos, ¿no tendrá eso algo que ver?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/19, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
Mengatz Mengatz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950U1
Tu operador: Personal
Thumbs up Pues sirvió, paso a explicar como

Cita: Originalmente Escrito por jmhtcmania Ver Mensaje
Siento no poder ayudarte, pero me doy cuenta que la letra, números e iconos de tu pantalla son diminutos, ¿no tendrá eso algo que ver?
Saludos.
Cuando dijiste de cambiar el tamaño de fuente, directamente se me vino a la cabeza la idea que se iba a agrandar la letra, pero no los botones de la pantalla, como el de home y atras. fue solo una idea. Cambié la letra un poquito mas grande y pasó lo que dije, pero hay otra opcion que es el "zoom de pantalla", lo agreandé tambien porque se encontraba en el nivel mas bajo. Ualá, se arreglo el problema de ver chiquito.
Como mi problema no era solo ver chico, sino que no podía entrar al modo desarrollador, lo intenté y sorprendentemente me a dejado. La ocnfiguración del dpi había vuelto sola a 360, entonces paso siguiente que hice fue bajarle el tamaño de la letra porque parecía para ancianos jaja.
y ya está problema resuelto, tengo el teléfono como antes, funcionando perfecto. muchísimas gracias por responder, cualquier cosa sirve.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mengatz su comentario:
Viejo 12/03/19, 06:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me alegro que lo hayas podido arreglar, muchas veces lo más insólito, es lo que soluciona las cosas.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 09:50:01
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
ami si me deja entrar en modo desarrollador

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 09:57:21
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
ami si me deja entrar en modo desarrollador
Sólo te has leído el título no?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 15:43:45
Array

[xs_avatar]
TxingudIrun TxingudIrun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: -
Si mas o menos , es que menudo tocho... si no es eso que cambie el titulo ...

**Dar gracias reconforta y recibirlas más **
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 21:52:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TxingudIrun Ver Mensaje
Si mas o menos , es que menudo tocho... si no es eso que cambie el titulo ...

Mejor leete los temas en los que quieras participar, vamos digo yo, que no tardas ni 2 minutos en leerlo.
saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 06:38:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /