|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿como cambiar el icono de la bateria del status?
alguien podria indicarme como modificar o cambiar el icono de la bateria para que me salga el tanto por % de lo que me queda de carga? podria indicar alguien algun metodo para cambiarlo solo y para que aparezca solo en la barra status y no en el escritorio?
hay algun metodo para cambiar esos iconos sin desvodafonizar el telefono, es posible hacerlo? muchas gracias de antemano por la ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me interesa una app asi, no quiero tener un icono grande que me diga la bateria si se puede tener arriba.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.appbrain.com/app/battery-...tteryIndicator
El que uso yo, básico, funcional y con las características que buscáis ;) |
|
|
||||
|
||||
|
otro
|
||||
|
||||
|
mas concretamente estria interesado en poner el tanto por ciento de la bateria en la barra de status al lado del nivel de la bateria o dentro de la bateria, sin variar el dibujito ke llevamos de origen, es decir ke solamente salga el tanto por ciento ya sea al ladito o dentro del nivel de bateria del dibujo de origen y siempre ke se pueda poner esa aplicacion sin desvodafonizar el movil..........
a ver si me podeis decir cual porke ando bastante liado buscando entre diferentes apps de bateria, pero la mayoria son con room cocinadas ke no funcionan con los ke las llevamos con vodafone muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
mas concretamente estria interesado en poner el tanto por ciento de la bateria en la barra de status al lado del nivel de la bateria o dentro de la bateria, sin variar el dibujito ke llevamos de origen, es decir ke solamente salga el tanto por ciento ya sea al ladito o dentro del nivel de bateria del dibujo de origen y siempre ke se pueda poner esa aplicacion sin desvodafonizar el movil..........
a ver si me podeis decir cual porke ando bastante liado buscando entre diferentes apps de bateria, pero la mayoria son con room cocinadas ke no funcionan con los ke las llevamos con vodafone muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
mas concretamente me gustaria saber cual es el app que aparece en la imagen de JOROGE de la pag 14 de enseñad vuestros escritorios de la nexus one.........si alguien supiese decirmelo estaria encantado de veras...........
pongo el enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102277&page=14 Última edición por Mugrons Día 26/10/10 a las 23:24:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||