|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola comunidad , espero que se encuentren todos bien y cada vez mas apasionados por estos dispositivos.
Estoy buscando un móvil para sustituir el actual(mate 9 ) estoy pensando en comprar otro gama alta por : -su rendimiento(fluidez) -ver contenidos(youtube, netflix y twitch) -cámara(utilizo diario el zoom, una que otra toma de lujo) -batería (soy un usuario intensivo,mi mate 9 lo cargo por lo menos 2 veces al día) -juegos. -que sea redondo (completo,buen audio,pantalla,se sienta el premium a la mano) Tengo la oportunidad de cambiar de móvil ya sea comprándolo por operadora, o por fuera (importado), las diferencias en la mayoría de móviles de gama alta son $200 (dolares americanos)de mas en la operadora . Estoy pensando en adquirir el Galaxy s10 plus ya que si lo saco antes del 14 de marzo en pre-venta me sale cerca de 30 dolares mas costoso que en importadora , aunque pues tengo mejor garantía y respaldo si lo compro por esta, la gran diferencia seria que el de operadora viene con el exynos y el de importadora con el snapdragon 855. estoy pensando en otras opciones como : -mate 20 pro , me detiene el audio (jack y altavoz) aunque el trae su adaptador y me ahorro $110 dolares respecto al s10+. -note 9 , me parece muy redondo y me ahorraría $285 dolares respecto al s10+ -pocophone ,un móvil redondo pero no se que tan vida tenga a la larga puesto que busco un móvil para por lo menos 2 ó 3 años, me ahorraría $620 dol samsung me parece muy completo , no se que tal este el tema de la degradación de batería(lo sufrí dramáticamente con el s7)el menor rendimiento en el uso y la batería gracias a los procesadores y la desvalorización de los samsung en mi país es absurda , en menos de 1 mes suelen perder $320 dolares de su precio de venta(así lo vi con el s8 y el note 9). y el pocophone no se que tanta vida tenga a la larga , se que con la gcam saca muy buenas fotos , pero si mal no entiendo , perdería el uso de la segunda cámara , la cual usaría para el zoom (por lo general aumento de 3,6 a 5 o mas las fotos que tomo a diario) me disculpan si lo hice demasiado largo y doy muchas gracias al que lo lea y me colabore para salir de esta duda, saludes de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Elegiría Mate 20 pro, tú mismo lo has dicho, la batería se degrada, yo lo he vivido no en un s7 solo como tú si no en un s6+, s8+, etc, además, habiendo tenido mate 20 pro y s9 plus me quedo claramente con el mate 20 pro.
|
|
||||
|
||||
y entre el mate 20 pro y el note 9 (version snapdragon) con una diferencia de $175 dolares, te sigues quedando con el mate ?
|
|
||||
|
||||
Depende de si eres de aguantar los móviles tiempo o eres de cambiar a los pocos meses, si eres de los últimos puede que si eligiera el note 9 si no, mate 20 pro. |
|
||||
|
||||
Para mi las baterías de Huawei y Samsung son las peores. |
|
||||
|
||||
Calibraste la batería? Yo también he tenido 3-4 huaweis y precisamente la batería 0 problemas, sin embargo con Samsung he llegado a tener unas 8 unidades aproximadamente y siempre ha acabado igual. |
|
||||
|
||||
Yo entre el mate y el note, me quedaba el que te salga más barato, me parece terminales muy redondos y muy buenos. el F1 solo me lo planteaba si el dinero es problema... En cuanto a las baterías, yo los que he ido teniendo de las diferentes marcas, terminan todos perdiendo capacidad a partir de 2 años y medio o así más o menos, pero no de estar tan mal que se apaga...la verdad es que no he notado ninguna marca concreta que me haya dado mal resultado en ese sentido... y he tenido Samsung, LG y Huawei, así más o menos recientemente...
|
|
||||
|
||||
Yo con Samsung solo tuve el problema en un S4, los demás por ahora bien. Tengo un Galaxy A3 que compré en diciembre de 2014 y por ahora la batería sigue haciendo sus 4 horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Duda entre que buque insignia comprar
No era problema de calibrado, estaban ya para tirar y con menos de 2 años de uso, le pasaba a mucha gente en los foros de esos terminales.
Yo con Samsung solo tuve el problema en un S4, los demás por ahora bien. Tengo un Galaxy A3 que compré en diciembre de 2014 y por ahora la batería sigue haciendo sus 4 horas de pantalla. ![]() Deduzco que serían los antiguos huaweis, del mate 8 en adelante me ha dado la sensación de dar un buen salto de calidad, no solo en tecnología si no en materiales, de todos modos siempre hay modelos que salen mejor o peor, o incluso tiradas, yo por experiencia propia no puedo recomendar Samsung al compañero para largo plazo por mi propia experiencia, pero vamos, una opinión más... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Deduzco que serían los antiguos huaweis, del mate 8 en adelante me ha dado la sensación de dar un buen salto de calidad, no solo en tecnología si no en materiales, de todos modos siempre hay modelos que salen mejor o peor, o incluso tiradas, yo por experiencia propia no puedo recomendar Samsung al compañero para largo plazo por mi propia experiencia, pero vamos, una opinión más...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo entre el mate y el note, me quedaba el que te salga más barato, me parece terminales muy redondos y muy buenos. el F1 solo me lo planteaba si el dinero es problema... En cuanto a las baterías, yo los que he ido teniendo de las diferentes marcas, terminan todos perdiendo capacidad a partir de 2 años y medio o así más o menos, pero no de estar tan mal que se apaga...la verdad es que no he notado ninguna marca concreta que me haya dado mal resultado en ese sentido... y he tenido Samsung, LG y Huawei, así más o menos recientemente...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si tienes más suerte con el p20 pro entonces, los móviles para conducir acaban un poco exprimidos de batería la verdad, pero claro cada usuario es un mundo y depende mucho de otros usos que se hagan, de la propia unidad, coberturas... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi el Mate 20 me parece un gran movil.
|
|
||||
|
||||
Si es Qualcomm el Note9, si es exynos pues el Mate20 pro
|
|
||||
|
||||
El más redondo es el Note 9. El mate tiene mejor autonomía y mejor zoom pero pincha en pantalla y audio
El Pocophone juega en otra liga, es opción si realmente te quieres ahorrar esos 600 dólares. Lo de que te vaya a aguantar 2 o 3 años... Con la comunidad que tiene detrás, da por hecho que si. Cuestión de $$ |
|
|
||||
|
||||
Personalmente veo más redondo el note 9, pero si no te urge pillarlo ya, me esperaría a ver los nuevos Huawei que no pintan nada mal.
![]() |
||||||
|