|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me mandaro para aqui. problema camara
tengo que preguntar porque no encontre nada parecido
Hola gente, me presento, me llamo arturo tengo un htc desire desde junio Orange Bandred 3 o como se llame. Escribo este post porque aunque acabo de empezar en esto ya e paseado todo el foro en busca del problema. El caso es que: 1º tengo el terminal liberado y estoy con Vodafon (no creo que tenga nada que ver, pero por si acaso) 2º Segui el metodo de:Rootear desire para tontos (paso a paso). Todo muy bien: E probado lo siguiente AuraxTsense v 7.6.1 y v7.9 Tambien Opendesire varias versiones. Radios instaladas: 32.44.00.32u_5.09.05.30_2 32.48.00.32U_5.11.05.14 Pues Bien el tema es el siguiente: Todo correcto pero la camara de Video en HD o se me cuelga el telefono con pantallaco negro y botones en blanco o se me reinicia. Suponer supongo que es de la radio, pero ya probe la ultima y sigue =. Lo que teno ahora es el AurasxTsense v 7.9 + 32.48.00.32U_5.11.05.14 Isnstalado todo 3 veces. Observaciones: Siempre ejecutos los wipes necesarios y renuevo particiones cada vez que cambio. Tengo swap 0 Ext2 1024 y upgrade Ext 2 to 3. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pues aparentemente lo tienes todo correcto, pero por favor pregunta en el hilo de Rom, de este modo la informacion queda agrupada y es mas facil de encontrar para todos, por favor repite tu pregunta en el hilo de la Rom, gracias.
Cierro el post. |
![]() |
![]() |
||||||
|