|
||
|
||||
|
||||
¿Como se hacen los Wipes?
Me podéis indicar, como se hacen los Wipes en un S9+?, y cua to se tarda, para no mosquearme ni ponerme nervioso, si veo que tarda en responder el terminal, quiero actualizarlo a Android 9 y hasta ahora lo hacía restaurando de fábrica, pero me dijeron que es mejor de esta manera, y no quiero fastidiarla.
Espero que nadie se moleste, y supongo que ese método será para todos los Samsung. |
|
|
||||
|
||||
Me podéis indicar, como se hacen los Wipes en un S9+?, y cua to se tarda, para no mosquearme ni ponerme nervioso, si veo que tarda en responder el terminal, quiero actualizarlo a Android 9 y hasta ahora lo hacía restaurando de fábrica, pero me dijeron que es mejor de esta manera, y no quiero fastidiarla.
Espero que nadie se moleste, y supongo que ese método será para todos los Samsung. ![]() Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con esto se borra todo el teléfono y queda como de fábrica, verdad?, hay que usar el Wipe Data/Factory Reset, para actualizar a Android Pie?
Saludos y gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
Si no te importa perder todo le haces wipe data factory reset, para conservar lo que tienes sólo wipe caché, prueba con ésta última y en caso de problemas pues le haces un wipe data factory reset
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|