|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con reloj
Bien la cosa es que ultimamente estoy teniendo problemas con el reloj del galaxy, ya sea el beatiful widget o el fancy widget, la cosa es que muchas veces el reloj se queda pillado en una hora y ya no se mueve mas.....A alguien mas le pasa esto??La cosa es que el clima tb se queda pillado y tengo que desechar el widget y volver a ponerlo...Ayuda pleaseee
|
|
|
||||
|
||||
Bien la cosa es que ultimamente estoy teniendo problemas con el reloj del galaxy, ya sea el beatiful widget o el fancy widget, la cosa es que muchas veces el reloj se queda pillado en una hora y ya no se mueve mas.....A alguien mas le pasa esto??La cosa es que el clima tb se queda pillado y tengo que desechar el widget y volver a ponerlo...Ayuda pleaseee
![]() Si tienes algun taksmanager funcionando es normal que cuando libere memoria para el reloj; me refier los widget; para evitarlo entra en el task manager y elije ad ignore en el widget que no quieres que mate el taskmanager. |