|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como instalar programas
Buenas,
soy nueva en esto y la verdad es que no me entero mucho de como va el tema. Lo primero que tengo que hacer es descargar el apk y despues el ASTRO y a partir de ahí descrgar ADW launcher y todas las aplicaciones o ,hay que dar algún paso antes ? Lo de rootear no me queda muy claro para que sirve, y si es necesario hacerlo para instalar las diferentes aplicaciones. Y por último, me podrias decir alguna página segura de donde descargarlos. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Lo primero te descargas el astro(que sirve para mirar lo que tienes en la SD e instalar apks desde la SD) y despues lo que quieras.
deverías de tener en el movil instalado el Market que es desde donde se bajan generalmente las apk y la web es http://es.androlib.com |
|
||||
|
||||
pero en esa web no hay enlaces de descarga.
No se pueden descargar los programas al pc y a partir de ahí al movil. Es que mi factura de internet en el movil este mes ya es de 90 € porque se me conecta solo a internet y no me gustaria que se pudiera convertir en el doble. |
|
||||
|
||||
Pues pasate por aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136497 los programas bajatelos del foro y si quieres alguna apk en especial pidela en el apartado correspondiente. Un saludo y espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Te as fijado si tiens desactivado el trafico de datos? de esa manera me supongo que no se podra conectar a internet
|
|
||||
|
||||
Desactive el trafico de datos y se me seguia conectando, entonces encontre este foro y vi lo de borrar las direcciones de APN y las borre y desde entonces no se conecta pero el problema que tenia es que al conectar el movil al pc e instalarseme las actualizaciones se me borraron las aplicaciones que ya me habia descargado como el adw launcher y alguna más y lo que no queria era tenerme que volver a conectar para descargar ya que la factura sube y sube
|
|
||||
|
||||
de donde me los bajo?
|
|
||||
|
||||
Desactive el trafico de datos y se me seguia conectando, entonces encontre este foro y vi lo de borrar las direcciones de APN y las borre y desde entonces no se conecta pero el problema que tenia es que al conectar el movil al pc e instalarseme las actualizaciones se me borraron las aplicaciones que ya me habia descargado como el adw launcher y alguna más y lo que no queria era tenerme que volver a conectar para descargar ya que la factura sube y sube
![]() Si es así, puedes usar la conexión wifi desde tu móvil para bajar las cosas directamente desde el market, por ejemplo. |
|
||||
|
||||
O bien utilizas el buscador del foro y escribes la aplicacion que quieras, o nos dices cuales quieres y se suben.
Última edición por joscasjim1 Día 27/10/10 a las 14:40:56. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|