|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cámara desenfocada
Buenas a todos,
creo que una de las dos lentes de la cámara, la principal, se me ha roto. Siempre muestra la imagen desenfocada y no hay manera de que enfoque nada, salvo que esté a pocos centímetros. En modo manual, quito el modo autofocus y no hay cambios, y tan solo si pongo el modo lente Tele puedo hacer fotos "normales" si dejo el modo Amplio, vuelve a estar todo borroso. Imagino que no habrá ninguna opción de software que no haya tocado para intentar "resucitar" la lente. ¿Hay algo que pueda hacer que no suponga cambiar la cámara en algún servicio técnico? He probado a resetear las opciones de la cámara y así.. pero nada. Imagino que el problema será físico. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más fácil es cambiar el módulo de cámara, no merece la pena repararla. Por software es imposible hacerla funcionar de nuevo
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo le he cambiar tres veces la pantalla al mío y es muy fácil, la única "pega" es que has de calentar con un secador de pelo la parte trasera para despegarla y poder cambiar el módulo de la cámara (quitar y poner), que seguro que encuentras por AliExpress tiradas de precio. Luego tienes que volver a pegarla, para ello recomendable un pegamento especial (creo que era v3000) que va fenomenal y cuesta pocos euros en ebay mismo.
Te ahorrarás mucho dinero. Suerte. EDITO: en AliExpress cuesta el modulo unos 30€, no es tan barata como pensaba pero vale la pena igualmente. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk Última edición por reguart Día 02/03/19 a las 07:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias...
de momento tiraré con la cámara solo en modo Tele... hasta que cambie de móvil.. El mi 9 me encanta (aunque le veo el único problema de la batería algo escasa).. Así que estaré atento a ofertas y/o novedades |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||