|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Directorios TWRP
Muy buenas,
Tras haber instalado varias versiones del TWRP y tener el mismo problema me doy por vencido, a ver si me podéis ayudar. Cuando instalo TWRP a través de de ADB cuando se inicia el TWRP las carpetas que tengo para elegir dentro de la sección instalar son muy diferentes a las del propio almacenamiento interno del teléfono, son carpetas que tienen números y letras aleatorios. Ya he hecho el format data y sigue persistiendo, alguna idea? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Tras haber instalado varias versiones del TWRP y tener el mismo problema me doy por vencido, a ver si me podéis ayudar. Cuando instalo TWRP a través de de ADB cuando se inicia el TWRP las carpetas que tengo para elegir dentro de la sección instalar son muy diferentes a las del propio almacenamiento interno del teléfono, son carpetas que tienen números y letras aleatorios. Ya he hecho el format data y sigue persistiendo, alguna idea? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien, perdón.
Las carpetas me refiero una vez ya dentro del TWPR. La instalación del TWRP la realizo sin problemas. Ahora mismo no puedo hacer pantallazo, perdón |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Te refieres a carpetas como estas ?
![]() ![]() Si es así es por la encartación, tendrás que hacer un format data Última edición por mi8 Día 25/10/18 a las 15:26:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente así. El caso es que ya he hecho un format data, por eso me sorprende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que formatear incluyendo el almacenamiento interno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que version de TWRP utilizais?
|
||||
|
||||
|
Pon el TWRP oficial y haz format data, incluido el almacenamiento interno. Es decir formatear todo el telefono y dejarlo solo con el TWRP oficial https://eu.dl.twrp.me/dipper Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||