|
||||
|
||||
problema gordo. Pantalla negra
Hola, tengo un problema muy gordo. Estaba usando mi note 5 normalmente y de repente la pantalla se quedó en negro. Pensé que se había apagado y le día al botón de encendido, vibró como siempre y la pantalla sigue en negro. El teléfono funciona porque si llamo vibra, vibra al recibir notificaciones etc etc... Lo he conectado al pc y lo detecta, pero como tengo una contraseña para desbloquear no puedo acceder a los archivos para guardarlos. La huella no va porque después de reiniciar, la primera vez, siempre tenía que poner la contraseña. Estoy desesperado, no se que hacer. Hay alguna manera de poder acceder a la memoria interna, saltándose la protección de la contraseña para guardar los datos? A ver si alguien puede ayudarme y me puede decir que puede ser. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Tienes el bootloader desbloqueado? Si es así, puedes flahsear la rom que llevas por mi flash marcando la casilla de no borrar datos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Cuánta batería le quedaba? Yo lo pondría una hora a cargar y luego lo revisas a ver cómo responde. |
|
||||
|
||||
si, lo tengo desbloqueado. Tenía la última rom global ue, pero no se donde descargarla para flashearla con ese programa.
|
|
||||
|
||||
cuando se me apagó la pantalla tenía sobre un 30 por ciento. Lo dejé toda la noche cargando, pero todo sigue igual
|
|
||||
|
||||
he instalado mi flash tools pero no reconoce el movil, posiblemente sea porque tiene el bloqueo de pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
Supongo que llevarás en la memoria interna, o micro SD el Zip de la ROM que llevabas instalada. Cuando dices global EU, supongo que te refieres xiaomi.eu. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba de nuevo lo que te dije antes, pero ahora pulsa directamente los dos botones a la vez sin soltarlos hasta que el móvil se reinicie. Power y Volumen +. Luego mantienes pulsado volumen + sin soltarlos en ningún momento. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
En garantia pero con el bootloader desbloqueado le van a mandar a la mierda... ¿El tactil de la pantalla no te responde tampoco no? |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He leído muchas veces que esas prácticas no afectan a la garantía, podrías preguntar directamente al que te lo vendió, aunque parece que ya tienes un Redmi Note 6
![]() |
|
tenias "permitir accesibilidad en la pantalla de bloqueo"? Por que quizas puedas moverte con tallback para desbloquear y asi recuperar archivos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk |
|
Es una opcion que esta en Ajustes/ajustes adicionales/accesibilidad. Algunas roms la traen habilidada por defecto y te permitiria usar el movil como si fueses ciego. Pero claro, para eso el movil tiene que responder al menos.
Si no te funciona el tactil, siempre puedes conectar un raton por usb y desbloquear a ciegas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:57:16 (GMT +2)