|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s!
Escribo porque estoy en proceso de sustituir mi Z5 Compact y tras más de 3 años los tamaños han seguido creciendo... En su momento me decanté por él por las mismas razones que busco ahora, un smartphone pequeño y con una buena cámara. Por supuesto ya no busco nada por debajo de las 5", ya que todo lo que veo es gama muy baja. Guiarme por pulgadas de pantalla tampoco aclara porque los marcos varían bastante según modelos. Por lo tanto mi duda es: ¿Qué smartphone de menos de 150mm. de largo y con buena cámara me podríais recomendar? [Edito: Gama media] Muchas gracias! Última edición por azulrja Día 04/03/19 a las 17:53:39. Razón: Afinar búsqueda |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!
Escribo porque estoy en proceso de sustituir mi Z5 Compact y tras más de 3 años los tamaños han seguido creciendo... En su momento me decanté por él por las mismas razones que busco ahora, un smartphone pequeño y con una buena cámara. Por supuesto ya no busco nada por debajo de las 5", ya que todo lo que veo es gama muy baja. Guiarme por pulgadas de pantalla tampoco aclara porque los marcos varían bastante según modelos. Por lo tanto mi duda es: ¿Qué smartphone de menos de 150mm. de largo y con buena cámara me podríais recomendar? Muchas gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Pixel 3, Huwei P20, Galaxy S9, Galaxy S10/S10e e imagino que también el Huawei P30/Honor 20,tendrán esas dimensiones más o menos...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mejor es el Samsung Galaxy S10, después tener Google Pixel 3, Huawei P20, Sony Xperia XZ2 Compact.
|
|
||||
|
||||
A ver depende del presupuesto ¿Te sobra dinero? Sin duda el iPhone XS, en mi opinión. Ahora, si el dinero importa más... El píxel 3 es un movilazo. Y si sigue siendo demasiado... me esperaba a que Xiaomi saque el Mi 9 SE global (que en el MWC se vio) y le tiraba a ese.
El S9 si que lo descartaba porque su batería es absurdamente mala, no sé porque da tan malos consumos, pero te vas al subforo de este y en el hilo de consumos y solo se habla mal. Los S10 y S10e supongo que serán buena opción también, pero hasta que no lo analicen los dos tres medios que considero de confianza, no tengo opinión fundada |
|
||||
|
||||
Muchas gracias aunque tenía que haber mencionado que no quiero un tope gama, estoy buscando algún modelo de gama media (el presupuesto rondaría los 300€).
Ese Xiaomi Mi 9 SE podría ser un candidato (aunque desconozco fechas). |
|
||||
|
||||
El x quizás lo puedas comprar aquí con garantía española a un precio mayor pero lo desconozco. Mide 150 mm, pesa 150 gramos y marcos ínfimos, precioso móvil con pantalla amoled y una cámara sobresaliente a la altura de las mejores. Un saludo |
|
||||
|
||||
iPhone X
|
|
||||
|
||||
Si no te importa trastear con ROMs, el Mi 8 SE es una opción. En otro caso, tienes el LG G6, el Xperia XZ1 y el Honor 10 por debajo de 300€ en Amazon. |
|
||||
|
||||
Algo muy muy compacto con buena cámara te diría el Xiaomi mi5s.
Está en 145mm y se puede adquirir bastante asequible, yo es de los smartphones que más me gustaron en su momento en cámara. |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!
Escribo porque estoy en proceso de sustituir mi Z5 Compact y tras más de 3 años los tamaños han seguido creciendo... En su momento me decanté por él por las mismas razones que busco ahora, un smartphone pequeño y con una buena cámara. Por supuesto ya no busco nada por debajo de las 5", ya que todo lo que veo es gama muy baja. Guiarme por pulgadas de pantalla tampoco aclara porque los marcos varían bastante según modelos. Por lo tanto mi duda es: ¿Qué smartphone de menos de 150mm. de largo y con buena cámara me podríais recomendar? [Edito: Gama media] Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sony XZ2 Compact
Viniendo de un Z5 sería un elección lógica Salud
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
iPhone SE.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Qué recuerdos mi HTC Desire S ahora que la mencionas.. ![]() Por lo que estoy viendo, a falta de confirmación del Mi9SE las únicas marcas que tiene algo "reciente" con cámaras decentes y precios rondando los 300€ son Huawei y Honor. |
|
||||
|
||||
Un XZ2 compact no me parece mala elección compi.
![]() |
![]() |
||||||
|