|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pocophone o mi 9?
Hola a todos,
Tengo un pocophone y estoy contento con el. Quiero regalar un móvil y la verdad es que no se si regalar un pocophone (instalando la gcam) o el mi 9. Ya que la cámara para la persona a quién se regala es importante, cómo la duración de la batería, no se cuál regalar. Me parece mucho más bonito el mi 9 y más sólido, mientras la diferencia de procesador entre los dos no es importante. No sería un problema la diferencia de precio, pero tampoco está la cosa para tirar dinero. Muchas gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un pocophone y estoy contento con el. Quiero regalar un móvil y la verdad es que no se si regalar un pocophone (instalando la gcam) o el mi 9. Ya que la cámara para la persona a quién se regala es importante, cómo la duración de la batería, no se cuál regalar. Me parece mucho más bonito el mi 9 y más sólido, mientras la diferencia de procesador entre los dos no es importante. No sería un problema la diferencia de precio, pero tampoco está la cosa para tirar dinero. Muchas gracias a todos de antemano ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es lo que te dicen los compis, el mi9 es una preciosidad pero está en otra categoría, la de gama alta, yo miraría cuánto es el uso que le da la persona, si es de darle caña mi9 sino Pocophone, el mi9 tiene todo lo que al Poco le falta como es carga inalámbrica y NFC (creo), tiene el ultimo procesador, es más bonito y las cámaras son mejores, el único pero que le veo es la batería que no sé cómo irán esos 3300mah con el 855, pero no deberían rendir mal sin hacer los consumos del Pocophone..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mi 9 es mejor, pero al parecer es algo justo de batería.
Tu amigo busca cámara y batería, el poco con gcam obtiene las 2 cosas, a pesar de que el mi9 es superior y tiene mayor versatilidad de cámaras. ¿Has pensado en el oneplus 6T o en el huawei mate 20?. Última edición por Sr.Luna Día 08/03/19 a las 00:54:39. |
|
||||
|
||||
Tu que lo tienes has de saber si pagarías 200€ más por un diseño más logrado y algo más de potencia (bue y NFC y carga inalámbrica)
Yo no lo haría viendo que la batería del mi9 es tirando a justa y la cámara es una decepción. Sin contar con el paso atrás con el desbloqueo... Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo miraria un mi 8 que la camara es buena tambien, y está mucho más economico en segun que tiendas, antes que el pocophone si tu amigo busca una buena camara (ojo que la del poco tambien es muy buena con la gcam, pero la del mi8 más
![]() El mi 9 pinta bien, pero la bateria la veo muy cortá. |
|
||||
|
||||
Si el dinero no es problema yo iría a por el Mi 9 de cabeza!
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Voy a mirarlos, gracias
|
|
||||
|
||||
mi9 sin duda
ahora mismo lo puedes encontrar por 399 euros es cierto que el poco cuesta casi la mitad... pero si el dinero no es problema Mi9
|
|
||||
|
||||
Salvo que necesites imperiosamente el NFC (yo lo tengo y no lo uso), no cambiaría.
Las cámaras del mi9 según algún review tampoco son para tirar cohetes, y la duración de batería en el poco es superior. Es el móvil "redondo", porque con el 845 de snapdragon tienes potencia de sobra y no se va a notar. Y en cambio la duración de batería se nota rápido. |
![]() |
![]() |
||||||
|