|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a tod@s
Me han ofrecido 200€ por mi iPhone 6S de 64GB en perfectas condiciones y por ese precio me gustaría saber si hay algún Android de Segundamano o nuevo que esté a la misma altura en prestaciones : Valoro mucho el diseño y materiales, buena fluidez, compacto (desde 5” hasta 5,5”), y autonomía que me llegue al final del día con uso moderado, las cámaras con que estén a la altura de mi iPhone 6S tengo de sobras. Eso si, los ángulos de visión de la pantalla para mi es una cosa de lo más esencial en un smartphone independientemente que sea Oled o IPS, gracias!
GalaxyAlpha,S5,S4+,P7,M2,Xpress2,S4,G4,G3,G2,iPhon e5s,iPhone5,iPhone4s 64GB,iPhone 4,HTC One M7,S3 P6,Moto RAZRi,Skate,iDOL Mini,Lumia 920/925,Note 2,BB-Z10, Grand 2, HTC Hero, Xperia U,Xperia S,Alcatel M-Pop, OT PoP,Galaxy S,S2,S2+,NokiaC5,Nokia 3330,3210,8210,OTEasy,Z1,Wave,5800XM,Z,Sola,N70,No te3
|
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s
Me han ofrecido 200€ por mi iPhone 6S de 64GB en perfectas condiciones y por ese precio me gustaría saber si hay algún Android de Segundamano o nuevo que esté a la misma altura en prestaciones : Valoro mucho el diseño y materiales, buena fluidez, compacto (desde 5” hasta 5,5”), y autonomía que me llegue al final del día con uso moderado, las cámaras con que estén a la altura de mi iPhone 6S tengo de sobras. Eso si, los ángulos de visión de la pantalla para mi es una cosa de lo más esencial en un smartphone independientemente que sea Oled o IPS, gracias! ![]() Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mira si quieres tener una muy buena experiencia en Android no te vayas por marcas reconocidas tales como Samsung, mejor vete por Xiaomi, Huawei y OnePlus, esas marcas te van a dar un gran rendimiento sin gastar tanto dinero, tambien tienes Google Pixel, pero es caro.
|
|
||||
|
||||
Para un presupuesto de unos 200€, puedes mirar por ejemplo:
Honor 8x (209€)-> https://www.powerplanetonline.com/hu...i-honor-8x-l29 Honor 10 Lite (215€)-> https://www.amazon.es/dp/B07MBB6T1K?...ovil0a-21&th=1 Redmi Note 7 (219€)-> https://www.tuimeilibre.com/xiaomi-r...al-espana.html El Honor 8x es en mi opinión el mejor de los 3, ya cada cual, tiene su gusto. Eso sí, los 3 modelos son más grandes de tamaño que el iPhone 6s, mira las medidas.
Smartphones: Samsung Galaxy Ace 278mb 157mb-> Xiaomi Redmi 1s 1gb 8gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Motorola Moto G 2013 1gb gb-> Xiaomi Mi4 3gb 16gb-> Xiaomi Mi5 3gb 32gb-> Xiaomi Mi5s 3gb 64gb-> Pocophone F1 6gb 64gb-> Xiaomi Mi11 Ultra |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanyhyspano su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres notar un salto tendrías que invertir dinero. De al menos 100 o 150 para coger un pocophone o un mi 8.
|
|
||||
|
||||
Con ese presupuesto no creo que encuentres nada que mejore significativamente lo que ya tienes. Te da para un Xiaomi redmi note algo (5, 6, 7?) y esos no destacan precisamente por la calidad de pantalla, aunque si lo hacen por autonomía y en rendimiento son suficientes
|
|
Hola a tod@s
Me han ofrecido 200€ por mi iPhone 6S de 64GB en perfectas condiciones y por ese precio me gustaría saber si hay algún Android de Segundamano o nuevo que esté a la misma altura en prestaciones : Valoro mucho el diseño y materiales, buena fluidez, compacto (desde 5” hasta 5,5”), y autonomía que me llegue al final del día con uso moderado, las cámaras con que estén a la altura de mi iPhone 6S tengo de sobras. Eso si, los ángulos de visión de la pantalla para mi es una cosa de lo más esencial en un smartphone independientemente que sea Oled o IPS, gracias! ![]() Si quieres un Android por 200 euros no puedes pedir mucho la verdad y lo que compres estará en cámara muy atrás...el honor 8x y poco más que merezca. Si inviertes 100 euros más se amplia la posibilidad y mucho. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las opciones no me convencen, quizá mirando en el mercado de segunda mano encuentre algo... he visto los S8 por 200€ que tal salen?
|
|
||||
|
||||
Entra en la página de Xiaomi i deja a tus ojos deleitarse ante tanta preciosidad.
Fuera bromas, existen algunos Xiaomi por ese precio que pides que son de lo mejorcito. |
![]() |
![]() |
||||||
|