Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/19, 15:12:56
Array

[xs_avatar]
Liraxx1003 Liraxx1003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi mi8
Tu operador: Movistar
SobreCalentamiento (Historia)

Qué tal , hago esto para contarles mi experiencia con el Mi8 que lo adquirí hace como 3 meses , es mi primera vez usando un Xiaomi ya que siempre he usado dispositivos Samsung , luego de ver tutoriales y youtubers que hablaban bien de la funcionalidad y rendimiento de Xiaomi , me decidí por el Mi8 ya que me gustó su diseño y la pantalla Amoled (similar a la de un Samsung) ya que me había adaptado a esos tonos , todo estaba bien , la cámara , la fluidez era perfecto hasta que lo cargue por primera vez , fue cuando cogí el celular a responder una llamada y prácticamente me quemo la mano estaba demasiado caliente y dije wow , luego supuse que era por la carga rápida o algo así lo deje pasar y cuando ya bordaba por los 80 o 90% mientras cargaba ya la temperatura se normalizo .
Después de esto comencé a darle uso instalando mis juegos favoritos ,pero que pasaba cuando le daba uso al celular como siempre lo he echo con mis anteriores celulares , al estar en MSN o Netflix o YouTube notaba que el móvil se comenzaba a calentar mucho pero no por la zona media ni inferior sino por el lado del sensor de huellas y la cámara , entonces dije no creo que la batería este por ese lado por si me halla venido fallada ,instale pubg esos juegos pesados y en 5 minutos de juego ya no podía coger el móvil se calentaba de tal manera que era imposible sostenerlo , lo termine por borrar, lo lleve a que lo revisen en la garantía y pues me dijeron que era algo del software y al recogerlo después de unos días seguía igual , me decepcione ya que ese móvil supuestamente tiene un buen procesador y tanta memoria ram etc que pensé que correría fornite sin problemas y si corre pero a los 5 minutos es un horno , y aún así sin jugar esos juegos pesados y jugando juegos comunes o estando en aplicaciones comunes como YouTube Netflix etc llegaba a 45 y se calentaba mucho cosa que en mi anteriores móviles nunca pasaban.
Este móvil lo compre con una expectativa muy grande y me decepcionó mucho , quizá tuve la mala suerte y me vino defectuoso.
El asunto es que luego de leer mucho y tratar de solucionarlo por mi cuenta , lo que hice fue instalarle otra rom , la de eu. Yo tenía la Global Estable con Android pie y de ahí pase a la versión Eu, pero aún así el problema no se me ha solucionado , así que aquí mi pregunta .
Qué podría hacer?
1 Instalar algún kernel? Para configurar el procesador?
2 Se podra regresar a la rom Global Estable que tenía al inicio?
3 Porque se calienta esa parte específica del teléfono? (Sensor y cámara)
4 Alguien presenta el mismo problema ?
5 Debería rendirme con este celular tan caro y solo usar wsp?

.
Sera
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2019-02-25-09-11-39-190_com.android.settings.jpg (40.0 KB, 136 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/02/19, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
txukinden txukinden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
No es normal, llevalo al SAT y que no te cuenten milongas, que te lo cambien, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/19, 20:37:33
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Lo mismo te digo, teléfono averiado, que te lo cambien.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/19, 17:42:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pero me lo aceptarán? Porque ya desbloquie el bootloader y le puse otra rom la de EU.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/19, 18:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Liraxx1003 Ver Mensaje
Pero me lo aceptarán? Porque ya desbloquie el bootloader y le puse otra rom la de EU.
Por supuesto, es xiaomi quien te desbloquea el bootloader y has puesto la eu no una cocinada por terceros, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/19, 21:10:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por txukinden Ver Mensaje
Por supuesto, es xiaomi quien te desbloquea el bootloader y has puesto la eu no una cocinada por terceros, un saludo.
Acabo de investigar y me dijeron que no hay servicio técnico oficial aquí en Lima - Perú, y el distribuidor que me vendió ya no está.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/19, 21:30:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Liraxx1003 Ver Mensaje
Acabo de investigar y me dijeron que no hay servicio técnico oficial aquí en Lima - Perú, y el distribuidor que me vendió ya no está.
Da igual, xiaomi tiene que responder, esta en garantía, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 15:23:04
Array

[xs_avatar]
morpheo21 morpheo21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: xperia z
Yo tb tengo el mi 8, ocupo los mismos juegos que tú y nada debe ser de los celulares que menos se calienta de los que he tenido, tienes que llevarlo al SAT
Responder Con Cita
Viejo 12/03/19, 15:46:04
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
Yo por igual, vengo de un Mi 5 y un Huawei Mate 9. Tengo una gran cantidad de juegos y utilizo mucho el Netflix para ver series y no he notado un calentamiento como dices, es más ni he notado que se caliente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8

Hora actual: 23:28:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /