Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/18, 11:51:02
Array

[xs_avatar]
adrian.barredof adrian.barredof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Acceso S-Voice a contactos y a las apps del telefono

Hola,

Anoche me puse a trastear un poco con el reloj. Intenté mandar mensajes a contactos por voz y me contestaba diciendo que no se encontraba a ese contacto. Me pasó con todos los que probé. En cambio, si le digo que abra los contactos, me salen los que yo le pedí, con el mismo nombre.

También intenté mandar whatsapps por voz y me decía que no era posible, que el "whatsapp messenger no estaba instalado".

¿Qué tengo que hacer para darle permisos, si ese fuese el problema?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/18, 10:00:20
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
El problema con los WhatsApp es que debes venir de Android Wear. Porque en el Samsung no se puede mandar por voz. Sólo ver el último mensaje y responder. El s-voice va como el culo y más si lo comparamos con el de Google.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/05/18, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
antonioibo antonioibo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Tu operador: Vodafone

me pasa lo mismo con los contactos

Cuando intento hacer una llamada con comandos de voz. Es decir... "hola gear"... "Llama a..." siempre me dice que "... no esta en tu lista de contactos. ¿a quien prefieres llamar?" . Le diga a quien le diga siempre dice lo mismo cuando en el propio reloj esta toda mi agenda y los 4 favoritos elegidos. No me había dado cuenta de este mensaje y he abierto un hilo nuevo... lo siento. Pero a ver si hay suerte y alguien sabe como se puede solucionar. Todo lo demás que le pregunto lo hace bien así que en mi caso solo es cuando quiero hacer una llamada. saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/18, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
piru46 piru46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10plus
Tu operador: Otra
Buenas tardes, vuelve a funcionar restableciendo el gear a valores de fábrica. A mí tampoco me funcionaba cuando lo habéis dicho y ahora ya funciona.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/19, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
Madmr Madmr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problema grave S3 frontier

 Cita: Originalmente Escrito por adrian.barredof Ver Mensaje
Hola,

Anoche me puse a trastear un poco con el reloj. Intenté mandar mensajes a contactos por voz y me contestaba diciendo que no se encontraba a ese contacto. Me pasó con todos los que probé. En cambio, si le digo que abra los contactos, me salen los que yo le pedí, con el mismo nombre.

También intenté mandar whatsapps por voz y me decía que no era posible, que el "whatsapp messenger no estaba instalado".

¿Qué tengo que hacer para darle permisos, si ese fuese el problema?
Hola buenas ,soy nuevo y no sé muy bien cómo va esto ,tengo un problema con reloj gestión S3 frontier ,desde ayer no me salen los contactos del teléfono en el reloj y no tengo ni idea por qué puede ser ,a alguien más le a pasado ,gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/19, 07:20:00
Array

[xs_avatar]
jackelduende jackelduende no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: moto gs5 plus
Tu operador: Movistar
Me pasa exactamente lo mismo

 Cita: Originalmente Escrito por Madmr Ver Mensaje
Hola buenas ,soy nuevo y no sé muy bien cómo va esto ,tengo un problema con reloj gestión S3 frontier ,desde ayer no me salen los contactos del teléfono en el reloj y no tengo ni idea por qué puede ser ,a alguien más le a pasado ,gracias
Me pasa lo mismo y no tengo idea de cual puyeda ser el problema, alguien más?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/19, 13:47:10
Array

[xs_avatar]
Carlitoss... Carlitoss... no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: iPhone 7 & Note 8
Tu operador: Pepephone
Por defecto busca los contactos almacenados en el teléfono, si queréis usar los de vuestra cuenta de Samsung o de Google, tenéis que entrar en galaxy wear, y dentro de aplicaciones está contactos, pinchad en el engranaje (configuración) y podréis seleccionar donde buscará los contactos el reloj.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlitoss... su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3



Hora actual: 14:22:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /