|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smarphone contra polvo, agua y resistente
Hola, buenos días estoy buscando un móvil que sea resistente a golpes a polvo y agua, mi marido trabaja en el campo, yo no conozco marcas fiables mi presupuesto seria de 200€. Un saludo y gracias
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mírate el Ulefone Armor X. Lo puedes encontrar en Amazon por 170€. Sin duda este teléfono lo resiste todo y cuenta con Android 8.1, carga inalámbrica i desbloqueo facial entre otros. Su batería es bastante impresionante y te va a durar todo el día.
Quizás otro móvil de esta marca puede cumplir tu propósito Además hay muchas otras marcas similares con productos también buenos. Descubrí Ulefon por unas reviews y sus teléfonos parecen muy efectivos en su ámbito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no sea exigente con el rendimiento, ya que todos estos móviles pecan de lo mismo cuando son baratos.
Hoy tienes el BlackView BV6800 Pro de oferta en Amazon, a 190€: https://www.amazon.es/-/dp/B07JHCG197 Me parece mejor opción que el Ulefone. Los rugerizados buenos de verdad son los CAT, pero se te van de presupuesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por ayudarme, lo estudiaré
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede subir a un CAT como te comentan, es de lo mejor.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||