|
||
|
||||
|
||||
Huawei Mate 10 y Nova Launcher
Buenas.
Tengo el mate 10 desde hace 2 días, siempre instalé en mis teléfonos el Nova Launcher, pero ahora cuando lo intento activar en le mate me da un aviso de que puede causar problemas y no me lo deja activar. A que se puede deber esto y como se puede solucionar? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo no lo llevo pero hay algunos compañeros que si lo llevan y parece que sin problema , has mirado en ajustes, permisos o aplicaciones?
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tienes que ir a ajustes /aplicaciones/aplicaciones predeterminadas/activador y le das a nova launcher
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Va perfecto, no da ningún problema.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ningún problema por aquí tampoco
Un saludo
|
||||
|
||||
Solucionado, lo desinstale y volví a instalar y sin problema
Gracias por todo |
|
||||
|
||||
Buenas.
Tengo el mate 10 desde hace 2 días, siempre instalé en mis teléfonos el Nova Launcher, pero ahora cuando lo intento activar en le mate me da un aviso de que puede causar problemas y no me lo deja activar. A que se puede deber esto y como se puede solucionar? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, justo ese era el problema al intentar usar el widget del reloj y tiempo propio de huawei. Pero bueno estoy usando otro y todo correcto, esperemos que en futuras actualizaciones vayan solucionando estos pequeños errores, porque la verdad es que con el teléfono estoy encantado y eso que solo llevo 3 días con el. Saludos |
|
||||
|
||||
Ahora con la actualización de Nova 6.0 es LA BOMBA. Yo antes no lo tenía instalado por pequeñas cosas -la gestión y animaciones en las carpetas, la falta del asistente de google que viene en EMUI, el bloqueo de pantalla con widget que había luego que meter el código tras la huella...- pero ahora todo está perfecto, solucionado.
Y gasta menos batería. Y va como un tiro. Para mi ya Nova forever. Cuánto me alegro de haber comprado el prime en su día y ser además beta tester!!! ![]()
|
||||
|
||||
La verdad que le sentó bien la actualización, ahora las carpetas se le pueden redondear los bordes
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora con la actualización de Nova 6.0 es LA BOMBA. Yo antes no lo tenía instalado por pequeñas cosas -la gestión y animaciones en las carpetas, la falta del asistente de google que viene en EMUI, el bloqueo de pantalla con widget que había luego que meter el código tras la huella...- pero ahora todo está perfecto, solucionado.
Y gasta menos batería. Y va como un tiro. Para mi ya Nova forever. Cuánto me alegro de haber comprado el prime en su día y ser además beta tester!!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por cierto, que se ha actualizado a 6.1.1 y ahora parece que consume menos batería!!!!
![]()
![]() |
||||||
|