|
||
|
||||
|
||||
Programa iLight no funciona
Hola, me acabo de comprarme el Pocophone F1 y muy bien pero un programa, iLight, que sirve para controlar una lámpara no funciona, se cierra al abrirlo, en los antiguo Mi A2 y Galaxy J5 si que funcionan, alguien tiene alguna idea de si se puede hacer funcionar este programa?
Gracias PD: Tengo actualizado a Pie |
|
|
||||
|
||||
Hola, me acabo de comprarme el Pocophone F1 y muy bien pero un programa, iLight, que sirve para controlar una lámpara no funciona, se cierra al abrirlo, en los antiguo Mi A2 y Galaxy J5 si que funcionan, alguien tiene alguna idea de si se puede hacer funcionar este programa?
Gracias PD: Tengo actualizado a Pie ![]()
|
||||
|
||||
Gracias a ambos la cosa es que si recuerdo bien me funcionaba en el anterior Mi A2 con Pie
He probado con iLIght pro y iLight lite pero ambos fallan igual Por ahora tengo que usar mi viejo Galaxy J5 2017 para controlar la lámpara pero si hubiera algo que funcione en el Pocophone estaría muy agradecido ![]() Última edición por Chris530 Día 03/03/19 a las 18:13:03. |
|
||||
|
||||
Solucionado
Finalmente buscando he encontrado con un APK más viejo que funciona correctamente en el Pocophone https://m.apkpure.com/ilight/com.chi...etoothlamp.v2n Curioso que las nuevas versiones, las que están en la Play Store no funcionen ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|