|
||||
|
||||
Google cam que funcione en Android 9
Pues eso, alguien la lleva?
Gracias Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
todas las versiones que probé tenían problemas.
al cabo de un momento se cuelgan y da fallos. si gustas prueba por tu cuenta, te dejo esta pagina que diariamente se va actualizando con nuevas versiones de la google camera. https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera |
|
||||
|
||||
Si, yo tengo una versión y funciona perfectamente, lo único que no funciona es el modo retrato de la cámara frontal y el hdr+ a la perfección
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias, |
|
||||
|
||||
Si, estoy con Android Pie, pero no encuentro el enlace, dame tu número de móvil y y si quieres te la pasos por WhatsApp.
|
|
||||
|
||||
A mi me funcionó hasta el fin de semana. Empezó a fallar y ahora si la instalo al entrar en ella se sale automaticamente. No se que ha podido pasar.
|
|
||||
|
||||
La que funciona sin root es la versión 3.5.
Yo la llevo y no vale la pena. Va mucho mejor la nativa. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Porque la nativa cuando activas el HDR como que no hace nada |
|
||||
|
||||
Si, es más resultón el hdr, pero el de la nativa es más realista. (Para mí gusto)
Y la gcam emborrona las fotos, si amplias, salen menos definidas. Veremos futuras versiones. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y si no es molestia podéis poner un link de las la app ? Así algunos podemos comprobar.... gracias de antemano.
|
|
||||
|
||||
.,.
Última edición por montitrek12 Día 12/03/19 a las 20:56:44 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«