|
||||
|
||||
Sonido de la cámara en stories de Instagram MIUI 10
Tengo el Pocophone con MIUI 10 desde hace unos días y siempre tengo el teléfono en silencio. He desactivado el sonido de la cámara, sin embargo, cuando hago una story en Instagram, sigue haciendo el sonido. No encuentro ninguna opción para desactivarlo ni en los ajustes de la propia app, ni en los del teléfono. ¿Alguien que pueda ayudarme?
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Me parece que ese problema es de Instagram. Recuerdo a un famoso YouTuber que se quejaba de lo mismo en sus stories y usa a iPhone.
Cita:
|
|
Sí, es un problema que se reproduce en múltiples terminales de múltiples marcas, y únicamente Facebook conoce la solución a esto... Habrá que esperar, supongo yo.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya. No es que quiera hacer fotos a escondidas, pero tampoco me apetece que todo el mundo se entere de lo que estoy haciendo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La única manera de desactivarlos es borrando los archivos de audio correspondientes en el sistema (necesitas ser root), generalmente en la carpeta /system/media/audio/ o usando algún módulo de magisk. Este me ha funcionado a mí: https://www.celsoazevedo.com/files/a...camera-sounds Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:51:45 (GMT +2)