|
||
|
||||
|
||||
Publicidad en app's
Buenas, existe alguna configuración para evitar las publicidades que saltan cuando se abre alguna App de las que vienen con el terminal?
En su defecto alguna App que las bloquee?... |
|
|
||||
|
||||
No existe nada?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira esto también @sebainsano https://m.xatakandroid.com/sistema-o...os-te-aparecen Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk Última edición por santi_sc Día 19/02/19 a las 21:20:01. |
|
||||
|
||||
Creo que te refieres a la publi de xiaomi. Si no la desactivas al hacer la configuración inicial del movil, viene activado por defecto. Puedes desactivarlo desde ajustes adicionales/privacidad/programa de experiencia de usuario. Desactiva la opcion "recomendaciones de anuncios personalizados"
Espero haberte ayudado. Un saludo. Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a titoflow su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ve a CONFIGURACION, AJUSTES ADICIONALES, AUTORIZACION Y CANCELACION y desactiva MSA.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jackso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y si alguna app sigue resistiéndose, todas tienen la opción de desactivar los anuncios en su propio menú de configuración.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias. He seguido los pasos y todo Ok. De todos modos, Xiaomi debería hacérselo mirar porque la imagen que da metiendo publi en apps propias es bastante mala. En todo caso debería ser más fácil activar o desactivar.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|