|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo xiaomi redmi note 4x edicion especial hatsune miku * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: redmi note 4x edicion especial hatsune miku * Precio: 55 euros g.i. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Si,pantalla rajada * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 1 año y un mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cerdanyola del Valles * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio del producto esta inluido en el precio,se realizaria por agencia 48 horas via Gemei * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola compañ[email protected] tal? Hace pocos dias he renovado el movil a mi hija,este redmi note 4x por el redmi note 5 pro,y en consecuencia,le vendo el anterior para generarle unos ahorrilos en el que seha comprado ;; El movil como veis es la edicion especial hatsune miku,que aparte de la caja que contiene la caja normal de xiaomi,y que esta serigrafiada en el color del movil y con la imagen de hatsune,como veis el color del movil es el creado para esta edicion- Como indico en la descripcion,el telefono tiene la pantalla rajada desde el segundo dia de vida,se le cayo en casa y aun no habiamos recibido el protector de cristal templado ![]() Adjunto la caja,un cargador con su correspondiente adaptador y algunas fundas(esta de harry potter ,autentica fan que es ella,)y alguna mas que se que tiene y le pedire me busque.Por lo demas,el telefono esta como veis en bastante buen estado.esta actualizado a la ultima version de miui para el,que incluye el modo retrato en la camara. Por todo esto el precio es el que es,creo que esta bastante ajustado como para rebajarlo mas. Esta incluido el envio por agencia,si fuese el trato en mano serian 50 euros. Y nada ,que ahi os lo dejo,espero vuestras noticias, salaudos!! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Hola qué tal?
Todo el táctil de la pantalla funciona con normalidad,no hay problema en ello,si no.,hubiera cambiado la misma y más siendo al segundo día de tenerlo,allá por enero de 2018.Puedes estar tranquilo de que es así. Lo de la cuenta no tiene mayor incidencia a mi modo de ver,mi hija tiene su cuenta pero el teléfono obviamente está reseteado y sin ninguna cuenta,por lo que no tendrías más problema en usar la tuya. Espero contestar tus dudas,cualquier cosa más,ya sabes Un saludo! |
|
||||
|
||||
Buenos días xesco2008, el problema de las cuentas de Xiaomi es que son muy puñeteras y no me gustaría que el móvil estuviera asociado a ninguna.
Pero es muy fácil hacerlo, tienes que entrar en tu cuenta de MI (en un ordenador), y en la zona de dispositivos vinculados elegir la opción de desvincular dispositivo o algo parecido. En Youtube hay vídeos donde explican cómo hacerlo. Si hicieras el favor te lo agradecería, si lo haces tienes la venta asegurada. Saludos |
|
||||
|
||||
buenas de nuevo,
he entrado directamente en la cuenta del redmi note 5 de mi hija(con su ayuda ,por supuesto..) y si,ahi hemos visto que aun estaba vinculado el redmi note 4,por lo que lo hemos desvinculado con normalidad el dispositivo.Asi que si,aun constaba vinculado |
|
||||
|
||||
buenas de nuevo,
he entrado directamente en la cuenta del redmi note 5 de mi hija(con su ayuda ,por supuesto..) y si,ahi hemos visto que aun estaba vinculado el redmi note 4,por lo que lo hemos desvinculado con normalidad el dispositivo.Asi que si,aun constaba vinculado ![]() |
|
||||
|
||||
pues veras,he mirado en genei y la opcion 24 horas con seur no aparece,si otras mas caras con ellos
yo suelo utilizar si hago 24 horas a traves de genei zeleris,correos premium,envialia,etc...son servicios tambien 24 horas y llevo años usandolos,sin problema.aunque me dieras 60,el envio por seur en su pagina 24 horas son 19,90 y la verdad,lo veo excesivo,cuando a traves de genei puedes tener ese servicio por mucho menos.unos 6 euros |
|
||||
|
||||
He visto que (en la pagina de genei) por correos express 24 horas serian 6.29 euros + iva que saldria por 7 euros y algo. Te parece bien enviarlo por correos express y te pago 60 euros?
Se enviaria a Sevilla. |
|
||||
|
||||
en concreto,interpost 24h (envialia) es el que utilizo mas,ya que no requiere ni siquiera colocar etiqueta en el paquete,me lo vienen a buscar a casa y tan contentos,sale por 5,69 sin iva(vamos lo dicho,unos 6 euros,solo te supondria un euro mas en lugar de 10)
adjunto captura de la cuenta para que veas que no esta mas el redmi note 5 Última edición por xesco2008 Día 24/02/19 a las 11:38:45. |
|
||||
|
||||
El problema es que no se si fiarme de esas empresas de transporte, las que mas "confianza" me dan son SEUR y correos pero si las empresas que has elegido son buenas pues no habria problema.
|
|
||||
|
||||
ahora bien,como te digo,ya es a gusto de cliente,no hay problema.si prefieres correos y 6o euros,yo te preparo envio,imprimo etiqueta y te lo envio a traves de ellos,sin problema. como tu quieras,tu mandas EDITO:Veo lo que me dices,por mi ok,y mejor para ti tambien ![]() |
|
||||
|
||||
si te parece pues,pasamos a privado para los datos y te lo intento preparar esta tarde para que lo recojan mañana si puede ser ok?esto te del total te sale cuando ya preparas el envio,al poner todos
los datos del mismo |
![]() |
![]() |
||||||
|