Honor View 20 Honor View 20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/03/19, 09:34:22
Array

[xs_avatar]
Mikel_81 Mikel_81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
El movil de los más equilibrados y calidad precio

Hola hace como 2 semanas que tengo este pedazo de móvil y la verdad es que me encanta:pantalla,fluidez, una bateria inagotable, tiene jack 3.5, infrarojos y un camaron de la isla que solo le falta para mi el modo gran angulas.
El agujero es inperceptible comparado a un notch y que jugar a juegos y ver videos de youtube, netflix sea la releche.
Lo recomiendo a titulo personal que os lo pilleis y que paseis de moviles que doblan el precio.
Aqui pongo un enlace de youtube que hace un speed test el honor view 20 con el samsung galaxy s10 plus ( modelo exynos, version internacional) donde el honor view 20 es mas rapido en todo.

Saludos cordiales
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/03/19, 09:43:14
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,622
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel_81 Ver Mensaje
Hola hace como 2 semanas que tengo este pedazo de móvil y la verdad es que me encanta:pantalla,fluidez, una bateria inagotable, tiene jack 3.5, infrarojos y un camaron de la isla que solo le falta para mi el modo gran angulas.
El agujero es inperceptible comparado a un notch y que jugar a juegos y ver videos de youtube, netflix sea la releche.
Lo recomiendo a titulo personal que os lo pilleis y que paseis de moviles que doblan el precio.
Aqui pongo un enlace de youtube que hace un speed test el honor view 20 con el samsung galaxy s10 plus ( modelo exynos, version internacional) donde el honor view 20 es mas rapido en todo.

Saludos cordiales
Reeepaaasitooo

Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/03/19, 15:10:36
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 484

Lo tengo desde hace 2 días y de momento perfecto!!!
450 me ha salido con Yoigo financiado el de 6gb de ramby 128gb
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/03/19, 08:50:35
Array

[xs_avatar]
mikel81 mikel81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Iphone 6s plus 64 g
Tu operador: Vodafone
Buenas!!. Este artículo no lo quería poner como debate, sino como un artículo más. Si podéis modificarlo os lo agradecería. No encontré el título del mensaje. Gracias

Enviado desde mi PCT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/03/19, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
el_manu el_manu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 484

Es increíble lo bien que va éste terminal!!!!
Hay que ver cómo se nota el salto prestacional de 2 generaciones atrás a ésta.
Venía de un p10 plus que es un buen terminal en especificaciones,pero el honor éste me está dejando alucinado.....
De momento lo que más me está gustando,aparte de su fluidez y demás,es su batería.
Llevo desde el viernes con él y solo lo he puesto a cargar una vez,superando las 8h de pantalla activa y los 2 días de autonomía.
En este rango de precios,no creo que haya muchos terminales que le puedan hacer sombra
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/19, 09:21:42
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel_81 Ver Mensaje
Hola hace como 2 semanas que tengo este pedazo de móvil y la verdad es que me encanta:pantalla,fluidez, una bateria inagotable, tiene jack 3.5, infrarojos y un camaron de la isla que solo le falta para mi el modo gran angulas.
El agujero es inperceptible comparado a un notch y que jugar a juegos y ver videos de youtube, netflix sea la releche.
Lo recomiendo a titulo personal que os lo pilleis y que paseis de moviles que doblan el precio.
Aqui pongo un enlace de youtube que hace un speed test el honor view 20 con el samsung galaxy s10 plus ( modelo exynos, version internacional) donde el honor view 20 es mas rapido en todo.

Saludos cordiales
Pfff si es que es un gama alta en toda regla
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/19, 09:22:41
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por el_manu Ver Mensaje
Es increíble lo bien que va éste terminal!!!!
Hay que ver cómo se nota el salto prestacional de 2 generaciones atrás a ésta.
Venía de un p10 plus que es un buen terminal en especificaciones,pero el honor éste me está dejando alucinado.....
De momento lo que más me está gustando,aparte de su fluidez y demás,es su batería.
Llevo desde el viernes con él y solo lo he puesto a cargar una vez,superando las 8h de pantalla activa y los 2 días de autonomía.
En este rango de precios,no creo que haya muchos terminales que le puedan hacer sombra
Es de lo mejor sin duda, honor se ha sacado un buen bicho vamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 20



Hora actual: 04:00:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /