|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Durante el Mobile World Congress se robaron más de 100 smartphones y un reloj de más de 26.000 euros
Durante el Mobile World Congress se robaron más de 100 smartphones y un reloj de más de 26.000 euros ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com "Durante cada Mobile World Congress siempre salen a la luz algunas noticias que dejan evidente la falta de seguridad en ciertas zonas de Barcelona, y tras el cierre del evento de telefonía móvil más importante del mundo, se ha contabilizado el robo de más de 100 smartphones durante los apenas 4 días que duró el evento. El robo de smartphones no es algo nuevo, es un ‘negocio’ muy rentable debido a la facilidad de su robo, los altos precios que alcanzan y la facilidad que tienen para darles salida en el propio país de origen del robo. Al poder ser bloqueados, una mayor parte de estos terminales van a parar a mercados de otros países donde podrán ser usados sin ningún tipo de restricción. Debido a ello, hay varias zonas de Barcelona donde son muy comunes los carteristas, especializados en robar teléfonos móviles y carteras a, mayormente, extranjeros y turistas, y durante la MWC se han puesto las botas con los congresistas y medios." fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera vez que veo que se roban cosas en el MWC, suele ocurrir todos los años?
|
|
|
||||
|
||||
|
Más bien todos los días, Barcelona está llena de carteristas y fácilmente los ves entre la gente y sobre todo en el metro, falta más seguridad en esta ciudad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo había pensado que pasaría eso pero dije "no es como latinoamericana.. no creo que pase eso" y vaya
![]() Enviado desde mi MI 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de eso. El 98% de los carteristas en Barcelona son rumanos, moros y latinos. Última edición por jose_fley Día 01/03/19 a las 01:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque este post me dio risa, crei que casi no habia robos en españa
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante no quiere decir "en" o "dentro".
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Dentro no han robado nada, solo el precio de las entradas.
El artículo tiene mucha miga, es tendencioso y con una redacción penosa: "al ver cómo estos robos son permitidos....". Pero como? permitieron los robos? vaya, podían haberlos prohibido ![]() El "problema" en Barcelona es el mismo que en otras muchas ciudades, que hay mucha gentuza, propia y sobre todo extraña, que quiere hacer dinero fácil, no hace falta que se celebre el MWC. El incremento de prostitutas esta semana no le preocupa a nadie? Cuanta hipocresía. . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo que la culpa es del gobierno catalán y barcelonés, de dejar que vengan mangantes de fuera y se queden tan impunes en los robos. No tenemos bastante con los de dentro, para que vengan de fuera. Las capitales es el peor sitio para vivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero NO, y te lo dice alguien que suele estar más de la mitad del mes trabajando en Barcelona y con familia ahí. La delincuencia en Barcelona ha aumentado una barbaridad, y eso lo tienes hasta en las mismas noticias de la TV.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||