Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/19, 23:16:54
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Masajeador espalda y cuello marca NAIPO (Esto si merece la pena)

Pues me salgo delo típico en el canal ya que creo que merece la pena que os enseñe éste masajeador que tan bien me va, he probado otros, he tenido un sillón con vibración, tengo un "aparato" también de masajes que puedo colocar donde quiera del cuerpo aunque está pensado también para la espalda.
Pero éste en concreto, lo he visto bastante robusto, ajustable, cosa muy importante y de de buena calidad, eso si, no es barato, pero lo merece.

Yo lo uso al menos 2 veces en semana, es verdad que al principio es un poco incómodo el cuello, pero luego notas que te acostumbras y alivia bastante, pero sobre todo la espalda, aunque me hubiera gustado que subiera aún mas alto, no está nada mal.

Os dejo diferentes links ya que en ocasiones hacen ofertas y descuentos según el Pais.

Web OFICIAL con más productos:
www.naipocare.com

ENLACES DE COMPRA EN LA DESCRIPCIÓN DEL VÍDEO.

Última edición por sakil Día 28/02/19 a las 05:52:27.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Otros productos tecnológicos

Hora actual: 21:48:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /