|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar simbolo wifi
La pregunta es facil,la solucion no.
Quiero ocultar el simbolo wifi y e intentado varios metodos y nada. Me da igual tapar toda la barra pero quiero quitar simbolo. Gracias,espero respuestas ansiosamente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala good lock, luego en la app quickstar escoges lo que quieres que se vea
Mira y te aseguro que estoy conectado a wifi
Última edición por r4poso Día 23/10/18 a las 12:23:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta...solucionado..perfecto..mil gracias
Última edición por makirodrigo Día 23/10/18 a las 14:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Son opciones de personalización que tiene Samsung en algunas regiones tengo entendido, a mi me funciona perfectamente, pero con Nova Launcher, porque algunas funciones desde el Launcher de Samsung no puedes acceder a ellas aunque tengas las las app instaladas, no aparecen en el cajón de app.
Entoces vas a https://www.thecustomdroid.com/downl...k-2018-app-apk y descargas siempre las versiones más actuales, una vez descargadas instalas primero good loclk, la abres y no se va a abrir solo aparece un pantallazo en blanco y se vuelve a cerrar, posteriormente vas instalando las app que te interesen. Finalmente desde Nova Launcher, vas a widget/actividades y ahí creas el acceso directo a las app. La única que no funciona es la Multistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Reabro el tema porque al actualizar a andriod 9 pues a vuelto a aparecer el simbolo wifi y ninguna de las 2 opciones que estan arriba no funcionan.a mi por lo menos.
Si sabeis de alguna opcion para intentar se agradece. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||