|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola buenas!
He visto ya muchísimas personas las cuales no han conseguido hacer funcionar Xposed Framework mostrando el siguiente mensaje: 1.jpg (Esta captura no es de mi Huawei, ya que en el mío ya está instalado) Así que os explico cómo lo instale yo y espero que os funcione a vosotros también! ![]() Archivos necesarios: Xposed Framework especial para Huawei EmotionUI: Aquí (Aunque yo he acabado actualizando a la última versión y no he tenido ningún problema..) Pasos: Por supuesto habrá que ser usuario root para poder realizar correctamente este proceso. 1-Entrar en Play Store, descargar e instalar Busybox Intaller (No busybox asecas) 2.jpg 2-Abrimos busybox Installer y seleccionamos tal y como sale en la captura e instalamos: 3.jpg IMPORTANTE: Que esté activada la opción Symlink applets, de lo contrario no podremos continuar con el tutorial. 3-Abrimos Terminal(DeberÍamos tenerlo instalado, si no es así descargamos alguno de Play Store) y ejecutamos los siguientes comandos tal y como aparecen:: su mount -o rw,remount /system cd system lsattr chattr -R -i * rm –f /system/set_immutable.list IMPORTANTE:Os parecerá una tontería pero es impresionante la cantidad de personas que cometen este fallo: en el comando lsattr, la primera letra es una "L". 4.jpg 4-Instalamos la aplicación Xposed Installer que os he dejado arriba (como he dicho, cualquier otra también debería funcionar) y la instalamos. Abrimos la aplicación y pulsamos en Framework, y le damos a instalar. Si habéis seguido los pasos tal y como os he dicho, os debería funcionar. 5.jpg 6.jpg 7.jpg Espero que os sirva a más de uno!! Un saludo. |
Los siguientes 28 usuarios han agradecido a dmppk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el tutorial, esta bien explicado pero es lo mismo que ya habia y a mi siempre me falla en la segunda instruccion, o sea una vez he puesto "su", la instruccion siguiente no la reconoce
|
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo funciona perfectamente
|
|
||||
|
||||
Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola buenas!
He visto ya muchísimas personas las cuales no han conseguido hacer funcionar Xposed Framework mostrando el siguiente mensaje: Archivo Adjunto 583239 (Esta captura no es de mi Huawei, ya que en el mío ya está instalado) Así que os explico cómo lo instale yo y espero que os funcione a vosotros también! ![]() Archivos necesarios: Xposed Framework especial para Huawei EmotionUI: Aquí (Aunque yo he acabado actualizando a la última versión y no he tenido ningún problema..) Pasos: Por supuesto habrá que ser usuario root para poder realizar correctamente este proceso. 1-Entrar en Play Store, descargar e instalar Busybox Intaller (No busybox asecas) Archivo Adjunto 583240 2-Abrimos busybox Installer y seleccionamos tal y como sale en la captura e instalamos: Archivo Adjunto 583250 IMPORTANTE: Que esté activada la opción Symlink applets, de lo contrario no podremos continuar con el tutorial. 3-Abrimos Terminal(DeberÍamos tenerlo instalado, si no es así descargamos alguno de Play Store) y ejecutamos los siguientes comandos tal y como aparecen:: su mount -o rw,remount /system cd system lsattr chattr -R -i * rm –f /system/set_immutable.list IMPORTANTE:Os parecerá una tontería pero es impresionante la cantidad de personas que cometen este fallo: en el comando lsattr, la primera letra es una "L". Archivo Adjunto 583251 4-Instalamos la aplicación Xposed Installer que os he dejado arriba (como he dicho, cualquier otra también debería funcionar) y la instalamos. Abrimos la aplicación y pulsamos en Framework, y le damos a instalar. Si habéis seguido los pasos tal y como os he dicho, os debería funcionar. Archivo Adjunto 583243 Archivo Adjunto 583252 Archivo Adjunto 583253 Espero que os sirva a más de uno!! Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, en el ultimo paso de terminal me pone "operacion no permitida " alguien le a pasado como soluciono.Gracias
|
|
||||
|
||||
solucionado
|
|
||||
|
||||
Hola..a mi me ha funcionado pero por ejemplo el modulo intelli3g sme dice que no lo tengo activado en xposed y si que lo esta, y he reiniciado...sabéis porque??? Gracias
|
|
||||
|
||||
Gracias! Funcionando! Me servirá, aunque aún no sé para qué, es mi primer exposed jaja
|
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto pero los módulos que quiero hacer servir me piden un exposed más actualizado y al instalarlo no me funciona, el xposed que pones de huawei me va bien pero no puedo usar el módulo para extender el menú power y entrar desde el botón power a recovery..en fin esperaremos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Super!!!
Gracias por el tutorial! Me funciono de maravilla, de primera, vamos...
Me alegro mucho, que nuestra comunidad crece con enormes pasos! ![]() |
|
||||
|
||||
Algunos módulos no funcionan como el extender menú poder, intelli3g y algún otro...una pena. Detecta actualización del xposed pero versión superior a la puesta en el tutorial no las instala
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias si instalo, pero no me funciona la android L barras de navegacion
|
|
||||
|
||||
amigo me sigue igual. cuando llego al terminal me da un mensaje "no foun" ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues lo primero que hay que hacer es ser root. Sino lo eres busca el hilo de la explicación.
Después te bajas la versión 2.5 del xposed framework. Te paso link de la web oficial: http://dl.xposed.info/modules/de.rob...v28_8b8a7e.apk Una vez tengas instalador el Instalador Xposed, selecciones Framework, pinchas Instalar/actualizar y después reiniciar el teléfono. Una vez reiniciado veras en Framework que ya tienes Activo 50 y 46 lo mismo que Incluido. Ahora si vas a Descarga y buscas el GravityBox (KK) en su versión 2.9.0, descargas e instalas. Recuerda que cada módulo descargado hay que activarlo en Modulos y reiniciar. Y así el resto de módulos. Si te interesa el Greenify y Intelli3G te los descargas del Play y después los instalas y activas en Modulos. Suerte. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a inframas su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|