|
||
|
||||
|
||||
Consulta sobre uso de CPU del Xiaomi Mi A2
Hola muy buenas. Hace poco que tengo el MI A2 y ayer me dio por bajar la app CPU-Z Pro y me he fijado que sin tener nada mas abierto salvo esta app me pone que la CPU está entorno al 70% se uso. Esto ponen mis Cores:
Core 1- 1843 Core 2 -1843 Core 3- 1843 Core 4- 1843 Core 5- 1113 Core 6- 1113 Core 7- 1113 Core 8- 1113 Los cuatro primeros cores varian ligeramente pero muy poco de ese valor, del 5 al ocho no se mueven de 1113. Estos valores son normales? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas. Hace poco que tengo el MI A2 y ayer me dio por bajar la app CPU-Z Pro y me he fijado que sin tener nada mas abierto salvo esta app me pone que la CPU está entorno al 70% se uso. Esto ponen mis Cores:
Core 1- 1843 Core 2 -1843 Core 3- 1843 Core 4- 1843 Core 5- 1113 Core 6- 1113 Core 7- 1113 Core 8- 1113 Los cuatro primeros cores varian ligeramente pero muy poco de ese valor, del 5 al ocho no se mueven de 1113. Estos valores son normales? Un saludo y gracias de antemano. ![]() Tengo 17 apps en multitarea (nunca la cierro y dejo que el SO se encargue de la gestión) y tengo la versión de 128/6. ![]()
|
||||
|
||||
Gracias por contestar. Por lo que veo tus valores en los 4 primeros cores son mas bajos que los míos. No se a que se puede deber que yo los tenga tan altos.
|
|
||||
|
||||
Core 1- 1843 Core 2 -1843 Core 3- 1843 Core 4- 1843 Core 5- 1113 Core 6- 1113 Core 7- 1113 Core 8- 1113 Los cuatro primeros cores varian ligeramente pero muy poco de ese valor, del 5 al ocho no se mueven de 1113. Estos valores son normales? Un saludo y gracias de antemano. ![]() ![]() Es la versión 4/64GB |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los cores suben y bajan de frecuencia segun el uso que se le este dando.. si teneis algo en segundo plano activo puede que no bajen la frecuencia. Esto se hace para ahorrar bateria cuando el telefono no tiene ningun proceso activo...
|
|
||||
|
||||
Core 1- 1843 Core 2 -1843 Core 3- 1843 Core 4- 1843 Core 5- 1113 Core 6- 1113 Core 7- 1113 Core 8- 1113 Los cuatro primeros cores varian ligeramente pero muy poco de ese valor, del 5 al ocho no se mueven de 1113. Estos valores son normales? Un saludo y gracias de antemano. ![]() Puedes ver el histórico de consumo de CPU con la app CPU Monitor Hay un hilo aquí sobre aumento de consumo de batería que te puede dar idea del impacto Saludos |
|
||||
|
||||
Pues mira he bajado la versión normal de cpu-z ya que yo tenía la versión pro y como todos veo que es la que teneis ahora me pone esto. Tenía razón el compi yo creo que no te puedes fiar de estas apps. Yo preguntaba sobre que uso de cpu teneis por que me estrañaban esos valores que vi estando el movil sin app abiertas pero creo que el consumo de batería es normal. Hay algún hilo sobre como aumentar de alguna forma la duración de la batería? Gracias compis por la ayuda.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la app CPU Z e los primeiros quatro cores estan 1401 mhz.E s um bug?
|
|
||||
|
||||
Si no bajan puede ser o porque tengas alguna aplicación funcionando y no te has dado cuenta o que tengas algún problema con la cpu del móvil, reinicia y vuelve a hacer la prueba. |
|
||||
|
||||
Hay un bug que hace que los 4 primeros nunca bajen de 1401 Mhz en algunos moviles, el mio incluido. Si abres CPU-z y en 10 seg sigue igual bienvenido al club
|
|
||||
|
||||
Pero es bug o problema de hardware?
Última edición por nbaptista Día 11/02/19 a las 12:22:00. Razón: Error |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Entonces es bug?
|
|
||||
|
||||
Os recomiendo esta App para conocer la info del terminal:
https://play.google.com/store/apps/d...flar2.devcheck Mucho más fiable y completa que cualquier otra que he probado. ![]()
|
||||
|
||||
Os recomiendo esta App para conocer la info del terminal:
https://play.google.com/store/apps/d...flar2.devcheck Mucho más fiable y completa que cualquier otra que he probado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero en general me gusta, muy completa.
|
|
||||
|
||||
Pêro és bug?Dicen que cpu Z non és fiable, entonces el 1401 Mhz medida puede ser um error de lá app!Que Dicen?
|
|
||||
|
||||
Tienes la info en el post que te pase. No es error de la app, con cpu-z puedes ver cuando funciona normal y lo notas tb en la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
Instalad CPU Spy, es la caña. La dejas y va registrando el uso de las distintas frecuencias y el porcentaje de tiempo.
Lo mejor es que puedes ver si al dejarlo en reposo entra en "Deep Sleep" para comprobar que no tiene problemas con el reposo y, por tanto, con el consumo mínimo de batería mientras no se usa. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|